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zeroMóvil reemplaza todas las tarifas de voz


zeromovilEl OMV que utiliza la red de Movistar ha reemplazado todas sus tarifas de voz por dos tarifas simples, una para contrato y otra para prepago. Con el contrato de Zero Móvil el precio por minuto así como el de cada SMS es de 8 céntimos a cualquier destino nacional. El consumo mínimo mensual es de 6€. El plan prepago ofrece llamadas a 14 céntimos por minuto y cada SMS cuesta 10 céntimos. En ambas modalidades el coste de establecimiento por llamada es de 15 céntimos.

La simplificación de las tarifas es una buena noticia para quienes quieran hacerse clientes de Zero Móvil, pues las 8 tarifas anteriores carecían de claridad y con las cuotas mensuales de hasta 15€ eran muy poco competitivas.

Zero Móvil y su competencia
Los terminales subvencionados son la mejor ventaja de zeroMóvil frente a su competencia, pues hay móviles de entrada desde 0 euros. Sin embargo las tarifas no son su fuerte, pues ya hay varios operadores que ofrecen llamadas a 6 céntimos por minuto sin consumos mínimos y a 8 céntimos por minuto en prepago y llamadas gratis entre líneas del mismo operador.


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3 comentarios en “zeroMóvil reemplaza todas las tarifas de voz”

  1. ¡Saludos a todos!

    Para empezar, cito textualmente de esta web lo siguiente: “Zero Móvil y su competencia. Los terminales subvencionados son la mejor ventaja de zeroMóvil frente a su competencia, pues hay móviles de entrada desde 0 euros”.

    Esos móviles yo no los he visto. Paso a contarles mi experiencia con un distribuidor de Zero Móvil:

    Decido adquirir un móvil de esos que ofertan por cero euros. En mi primera visita a la tienda, la dependienta me dijo que los móviles estaban agotados y se ofreció a llamarme por teléfono en cuanto dispusieran de ellos (le di mi nombre y número de teléfono). Dos días más tarde me llamó para confirmarme que ya disponían de mi móvil y que me pasara por la tienda a recogerlo. Al día siguiente de la llamada me presento en el local y me dice que ya no lo tiene y que además “no tiene obligación de guardármelo”.

    La tienda se llama “Hismovil” y está ubicada en Murcia.
    Casualmente la mencionada OMV es una empresa murciana.

    En mi caso la atención al cliente ha sido deficiente: creo que es básico en toda actividad comercial el no prometer al cliente lo que no podrás cumplir. Habría sido más fácil decirme que los móviles se agotaron (en el caso de que la tienda no vaya a recibir más).
    O mejor aún: dejarme una tarjeta y ofrecerme la posibilidad de llamarles cuando la dependienta crea que existe la posibilidad de recibir una nueva remesa (siempre sin prometer). En este caso la señorita habría quedado bien. Pero no: hace que me desplace para nada, llego a la tienda en cuestión y me encuentro con una dependienta mal encarada, comiendo chucherías y coca-cola a la vista de todo el mundo y de cháchara con un amiguete. Sentí que interrumpía una conversación importante. Me “despacha” rápidamente y no cumple con lo acordado.

    No se si la empresa “Hismovil” es una franquiciada de Zero Móvil o es la propia operadora virtual. En todo caso, Zero Móvil me ha decepcionado.

    No pienso darme de alta en sus servicios.

  2. no me extraña , creo que hay mucho oscuro detras de este oprador ZEROMOVIL

  3. TIENEN USTEDES LA HTC HD2

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