Luz, gas, internet y móviles

Vodafone también anuncia 21 megas de internet móvil en 7 ciudades


vodafone_logoInmediatamente después del anuncio de Telefónica, Vodafone también ha anunciado la mejora de sus ofertas de internet móvil a partir de mañana con 21 megas de velocidad de descarga y 5,7 megas de subida. La nueva velocidad no solamente estará disponible en Madrid y Barcelona como con Telefónica sino también en Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza. Además, Vodafone también extenderá su red de banda ancha HSPA+ que le permite ofrecer estas velocidades a 29 ciudades con más de 200 mil habitantes en los próximos meses.

La velocidad de bajada que percibirá la mayoría de los usuarios será de entre 10,8 y 16,2 Mbps, pues los 21 megas sólo se alcanzan en condiciones ideales. Aun así, como lo señala Expansión, estas nuevas ofertas de internet móvil de Vodafone y Movistar superan la velocidad de la mayoría de conexiones de ADSL del país, que es de 6 megas de bajada y 320 kbps de subida. Pero la desventaja de los límites de descarga de internet móvil sigue presente. Según la tarifa, los clientes de Vodafone pueden descargar máximo 4 GB de datos mensuales a alta velocidad; al superar ese límite la velocidad de conexión se reduce a 128 Kbps. Con ADSL no hay límites de transferencia.

La nueva velocidad será efectiva en todas las tarifas de internet móvil de Vodafone a partir de mañana. El nuevo módem USB Huaweii K4505 que soporta los 21 megas costará 19€ al contratar una tarifa de internet móvil, y estará en el programa de puntos para clientes actuales.

Con Movistar tan sólo los clientes de la tarifa más cara (Maxi) se beneficiarán de las nuevas velocidades.


Artículos relacionados:
Internet móvil a 21 Mbps con Movistar
Internet móvil con tarifa plana



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario