Luz, gas, internet y móviles

Último fin de semana para identificar 4 millones de líneas móviles


iStock_000002226908XSmallQuien haya esperado hasta el último momento para identificar su línea prepago todavía tiene 3 días para hacerlo antes de perder su línea y número. A pesar de que los usuarios de tarjetas prepago han podido identificarse desde el 9 de noviembre de 2007 todavía hay 4 millones de usuarios que no lo han hecho y el plazo vence el próximo domingo 8 de noviembre. A partir de esta fecha los operadores tendrán que anular las tarjetas no identificadas.

Así que si no te has identificado y quieres mantener tu número de siempre hay que acudir a los puntos de venta de tu operador hasta el domingo. Es necesario presentar el DNI o en caso de ser extranjero el pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero.

De nada han valido las peticiones de los operadores para flexibilizar la interpretación de la norma que no solo afecta a aquellos usuarios que perderán su número sino también a las operadoras, que de la noche a la mañana tendrán 4 millones menos de clientes.

Varios operadores han habilitado sitios web para facilitar la identificación de sus clientes, los siguientes son sus enlaces:

Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Euskaltel
Simyo
Másmovil
Lebara Móvil
Carrefour Móvil
Díamovil



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario