Luz, gas, internet y móviles

Telefónica duplicará la velocidad de subida del ADSL después de cinco años de estar estancada


Duplicación de velocidad adsl telefonicaLos clientes de ADSL de 6 Mbps de velocidad de bajada contarán con 640 kbps de velocidad de subida en vez de los 320 kbps que tienen actualmente. La velocidad de subida de los clientes que tengan 10 Mbps de bajada será aún mayor, con 800 kbps. Desde 2004 Telefónica ha incrementado la velocidad de bajada de ambas modalidades pero se había hecho de la vista a gorda con la de subida.

Los juegos en línea y los intercambios de archivos serán los usos con más beneficios gracias a esta duplicación de velocidad del ADSL, pues son aplicaciones que necesitan subir gran cantidad de datos a la red y no solo bajar información. El incremento de la velocidad no tiene ningún coste adicional y se aplicará gradualmente a partir de abril y se debe completar en el segundo semestre de 2010.

En las modalidades de 6 y 10 megas, Orange, Jazztel, Telecable y Ya.com ofrecen las mayores velocidades de subida después de Telefónica, con 512 kbps.


Relacionados:
Comparativa de velocidades de subida en las ofertas de internet



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario