Luz, gas, internet y móviles

Tarifas de gas de Gas Natural


GasNatural©En nuestro seguimiento en las tarifas y ofertas de suministro de gas, llegamos a las tarifas de Gas Natural.

Gas Natural Servicios, como comercializadora energética te ofrece una serie de tarifas de gas que se adaptan a tus necesidades de consumo, porque como dice la energética en su web, no es lo mismo vivir en la playa que en la montaña, ser muchos o pocos de familia o trabajar desde casa. Las necesidades de cada consumidor son diferentes según su situación y su forma de vida.

Gas Natural ha querido así adaptarse y ofrece unas tarifas que varían según el consumo de gas que haces.

Puedes contratar:

- Gas Básica: pensada para hogares que utilizan la energía del gas natural para cocinar y para tener agua caliente. Este tarifa es recomendable para consumos no superen los 5.000 kWh/año.

- Gas Óptima: con esta tarifa disfrutarás de un hogar aún más confortable. Está pensada para usar el gas para la calefacción, el agua caliente y la cocina. Con esta tarifa cubrirás todas las necesidades energéticas de tu hogar. Está recomendada para un consumo de gas de hasta 10.000 kWh/año.

- Gas Familia: tarifa de gas para los hogares con familia numerosa o situados en una zona fría. Con esta tarifa se cubren todas las necesidades energéticas domésticas sin problemas. Esta tarifa es recomendable para hogares cuyo consumo de gas es a partir de 10.000 kWh/año.

- Gas Plus: para calefacción centralizada o para hogares con un consumo intensivo de gas natural.

Y si además quieres ahorrar más en tus facturas, puedes combinar tu tarifa con el Plan Ahorro Online, de que ya os hablé hace tiempo, y así disfrutarás de un descuento del 15% en el término fijo de tu factura. Este Plan Ahorro Online es combinable con las tarifas Gas Básica, Gas Óptima y Gas Familia si usas internet para hacer todas tus gestiones.

Así que sólo tienes que ver qué perfil de consumidor tienes y decidirte por la que más te interese.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

8 comentarios en “Tarifas de gas de Gas Natural”

  1. Lo de plan de ahorro online es el típico anzuelo para que te pases a la factura electrónica, con lo cual se ahorran el papel, la impresión, el sobre y el correo, el 15% del termino fijo es una miseria, unos céntimos, echando números ganan más ellos al no tener que mandarte factura en papel que lo que vas a ahorrar tu en el descuento.

    Un Saludo.

  2. nadie da duros a pesetas. Eso pasa por permitir por parte del gobierno que las gasisiticas hagan de electricas y viceversa..No tenia que haberse magnificado la comision nacional de la energia simplemente debian limitarse a lo que han hecho siempre. y no como ahora que el autorizarles a dar carta blanca a la liberalizacion de empresas seguramente con comisiones en contraprestacion los que ganan son los propios autorizadores si estas empresas con publicidad engañosa consiguen mas clientes. Nada deberia liberalizarse el usuario no gana nada con haber mas ofertasdeberia seguir como siempre es decir, luz iberdrola, gas natural y telefonica.Porque al final la ganancia son las comisiones que las empresas dan a los señores de la tal comision

  3. @maria visitación romero ¿He leído bien? ¬¬’

    “Nada deberia liberalizarse el usuario no gana nada con haber mas ofertasdeberia seguir como siempre es decir, luz iberdrola, gas natural y telefonica.Porque al final la ganancia son las comisiones que las empresas dan a los señores de la tal comision”

    Hoy por hoy no compensa a primera vista, pero el mercado empieza a moverse, las grandes empiezan a buscar formas de “marear el mercado” sacando tarifas u ofertas que poco o nada tienen que ofrecer. Pero lo hacen porque saben que algo está empezando a ponerles nervioso..
    Poco a poco lo iremos notando.

    Creo que seguimos muy muy mal acostumbrados. Despertad!
    El mercado ha de liberalizarse. Las leyes y las medidas anti-monopolio deberán dar sus frutos, sino vienen directamente desde nuestro gobierno, vendrán desde la Comisión Europea.

    PD: Para la gente que no-quiera-liberalización es simple. “no-pierda-el-tiempo”, “no-compare” , “no-ahorre”
    Simplemente es dejarlo correr, no cambiar y seguir con el mismo proveedor de siempre, año tras año, renovación tras renovación. El que no arriesga no notará cambios..
    PD2: Pregunta para la gente que no-quiera-liberalización: ¿Nunca han cambiado de compañía en otros sectores como en el de consumo?¿Nunca han cambiado de proveedor de telefonía o de ADSL..?¿Siempre van al mismo supermercado por ejemplo?¿Nunca comparan precios? .. Pues si en estas áreas sí que lo aplican, simplemente han de estar atentos a los movimientos de las tarifas energéticas, que según las experiencias en países europeos, se dan casos que una misma tarifa fluctúa más de 1000€ incluso mucho más.
    Para ello falta, claro que falta, pero no se gana nada si simplemente ya no se espera nada, simplemente se prefiere lo establecido y lo “recomendado” para seguir el juego de las de siempre. Ellas estarán contentas y tranquilas pues seguirán manejando el mismo paquete de clientes, con mayor libertad para subirles o ponerles más (*) a sus contratos.

  4. otro iluso más…
    La liberalización de las gasolinas nos iba a beneficiar a los consumidores, y la de la telefonía y otras muchas.

    La triste realidad es que se pasa de un monopolio a un oligopolio, con precios pactados. Benditos ilusos, felices en vuestra ignorancia.

  5. quiero saber si hay algun descuento para familia numerosa y que tramites hay que hacer…….

  6. Quiero saber las tarifas que tinen para particulares para servicio de luz. Gracias

  7. hola quisiera saber que tarifas tienen para el gas y la luz juntas y si hay algún descuento

  8. Gracias de antemano.

Dejar un comentario