Luz, gas, internet y móviles

Tarifa especial ‘VIP’ de Pepephone para portabilidades


La tarifa móvil de Movilonia-Pepephone sin coste de establecimiento en las llamadas tendrá un mejor precio para los actuales clientes de la tarifa de Movilonia-Pepephone y para nuevos clientes que porten su número durante el mes de septiembre. Cada minuto de cada llamada tendrá un precio de 13 céntimos hasta alcanzar una duración de 3,5 minutos. A partir del minuto 3:30 el precio por minuto de la llamada se reduce a 7 céntimos. Tal como lo publica Movilonia esta tarifa es la más económica para llamadas breves pues sus clientes se ahorran los 15 céntimos de establecimiento por llamada.

Sin embargo para llamadas que duren más de 2,5 minutos hay otras tarifas que ofrecen mejores precios. La siguiente gráfica enseña el coste por llamada en función de su duración en minutos. Para llamadas largas sería preferible la tarifa de 7 céntimos por minuto más establecimiento ofrecida tanto por Pepephone como también por Hits Mobile o la tarifa 90×1 de Vodafone. Conviene entonces revisar muy bien el consumo para determinar si la mayoría de las llamadas realizadas son largas o breves para elegir mejor la tarifa.
pepephone-movilonia-vip

Volviendo a las condiciones de la promoción de Movilonia-Pepephone, los nuevos clientes que quieran disfrutar de esta tarifa deben portar su número de otra compañía a Pepephone. La promoción sólo estará disponible para las primeras 2 mil portabilidades de septiembre. Las condiciones de contratación permanecen iguales: no hay compromiso de permanencia ni consumo mínimo ni cuota mensual, el precio es para cualquier destino y para toda la vida y el consumo es canjeable por billetes de Air Europa y descuentos en Pepecar.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario