Luz, gas, internet y móviles

Tarifa eléctrica Tranquilidad de Endesa


Endesa©Las tarifas para potencias contratadas menores de 10 kW siguen siendo hasta el momento escasas en las ofertas por parte de las comercializadoras pero Endesa acaba de lanzar una tarifa eléctrica llamada “Tarifa Tranquilidad”.

Tarifa Tranquilidad, es una tarifa de suministro de electricidad para hogares con una potencia contratada mayor de 3 kW y menor o igual a 10 kW sin Discriminación Horaria.

Con la nueva Tarifa Tranquilidad se te mantiene el precio fijo de la energía (0,130€/kWh) garantizado hasta el 31 de octubre de 2012. El precio del término de potencia será el de la Tarifa de Último Recurso que corresponda en cada momento según la reglamentación vigente.

Si contratas esta tarifa eléctrica antes del 31 de diciembre de 2009 te beneficias de un 6% de descuento sobre el nuevo precio de la energía y te regalan el Servicio de Reparaciones Urgentes 24 h hasta el 31 de octubre de 2012.

Endesa Energía invita a cambiar de suministrador eléctrico bajo los principios de sencillez, seguridad, ahorro y tranquilidad.

- Sencillez en el cambio porque Endesa se encarga de hacer todos los trámites del cambio de suministrador sin gastos adicionales, sin interrupciones de suministro y sin modificaciones en la instalación.

- Seguridad por medio de la congelación de los precios para evitar las subidas de la TUR.

- Ahorro porque si contratas la tarifa eléctrica de Endesa antes del 31 de diciembre tendrás un 6% de descuento en el consumo de electricidad hasta el 31 de octubre de 2012.

- Tranquilidad porque Endesa te regala el Servicio de Reparaciones Urgentes hasta el 31 de octubre de 2012 para cualquier urgencia que se pueda producir.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

2 comentarios en “Tarifa eléctrica Tranquilidad de Endesa”

  1. ¿Sabeis si la competencia ofrece otras tarifas que mejoren ésta?

  2. A ver, no os dejeis engañar. A todos los estais en TUR, osea, todos los que tienen la misma compañia ahora que siempre, no os conviene cambiaros de compañia. Ahora mismo las Tarifas de Último Recurso son las más baratas porque no se ha producido por parte del gobierno la supuesta subida que se esperaba para julio y que las harían más caras que las otras que no son TUR, osea, compañías nuevas con las que nunca habeis estado como clientes. Por eso cambiarse de una TUR de Endesa a Iberdrola o viceversa no tiene sentido, de momento.
    Nunca me fiaría de los consejos sobre medicina que me diera alguien que no es médico. Por eso tampoco debeis fiaros de los que os asesoran en temas de energía y no son ingenieros (técnicos)industriales en electricidad.

Dejar un comentario