Luz, gas, internet y móviles

Tarifa eléctrica “Hogares Plus” de Iberdrola para hogares con más de 10 kW


Iberdrola©Recordemos que desde el pasado 1 de julio, con la entrada de la Tarifa de Último Recurso, el límite de potencia contratada para acogerse a esta tarifa es de 10 kW.

Fuera quedan los suministros con más de 10 kW de potencia contratada, por lo que Iberdrola lanza su tarifa “Hogares Plus”.

Al contratar esta oferta tendrás:

- Precio fijo en condiciones ventajosas durante los 12 meses de duración del contrato.

- Ahorro inmediato en la factura eléctrica.

- Servicio Asistencia Hogar y Reparaciones 24 horas gratis. Este servicio consiste en facilitar el acceso, mediante llamada telefónica o a través de cualquier canal de Iberdrola facilitado para ellos, a los servicios y gremios de profesionales más comúnmente requeridos para la atención y reparación de averías y reformas en las instalaciones y domicilios de los clientes.

Esta tarifa representa un ahorro aproximado del 4% calculado para un cliente medio respecto al precio oficial aplicado por las comercializadoras de último recurso en el tercer trimestre de 2009 a los suministros sin derecho a acogerse a la tarifa de último recurso.

Adicionalmente el cliente evitará el pago de los recargos trimestrales del 5% establecidos en la regulación para los suministros en esta situación.

La oferta está destinada a clientes en baja tensión con potencia contratada mayor de 10 kW.

Los precios que Iberdrola ofrece en esta tarifa Hogares Plus se pueden ver en las condiciones de la oferta en la web de la eléctrica.

Como promoción de bienvenida se establecen unas condiciones especiales:

- Gratis los dos primeros meses del Servicio de Protección de Pagos Iberdrola en caso de contratar el servicio, cuyo precio es de 0,91€/mes. Mediante este servicio se asegura el pago del suministro energético en momentos de dificultad, como el riesgo de fallecimiento por cualquier causa e incapacidad absoluta y permanente del cliente titular del contrato de suministro, con el límite de 507 euros por suministro.

- Gratis los seis primeros meses del Servicio de Urgencias Eléctricas en caso de contratar el servicio, cuyo precio es de 1,83€/mes más IVA. Contratando este servicio se puede disfrutar de la tranquilidad en el hogar, ya que se dispondrá de asistencia en menos de 3 horas por urgencias eléctricas en la vivienda.

La duración del contrato es de 12 meses desde la fecha de inicio del suministro y el contrato se podrá prorrogar por anualidades sucesivas de acuerdo con las Condiciones Generales.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

7 comentarios en “Tarifa eléctrica “Hogares Plus” de Iberdrola para hogares con más de 10 kW”

  1. cliente endesa de + de 10 Kw.
    ruego me manden mail y cómo debo contratar con Vds.
    Saludos

  2. @ Miguel,
    desde BlogTarifas no se puede tramitar ninguna gestión con las empresas suministradoras, nosotros sólo informamos. Te ruego contactes directamente con la empresa en cuestión con la que quieres contratar.

  3. trabajo en empresas luz en electrica ponte en contacto conmigo y te lo puedo trmitar

  4. trabajo en empresas luz en electrica ponte en contacto conmigo y te lo puedo trmitarn jmatorras@hotmail.com

  5. Vengo observando al revisar la cuenta del Banco donde me descuentan los recibos, que, me están cobrando un importe de recibo como si fueran dos recibos.
    Es decir yo he pagado siempre entre 50 y 65 euros por dos meses y ahora me viene esa cantidad pero por un mes, notando
    que el dinero que voy ingresando en el Banco, cada vez tengo
    menos saldo. Nunca me ha pasado esto.

  6. hola andres hernandez ,estas contratado con endesa o con iberdrola

  7. Hola, mi nombre es yolanda, soy comercial de iberdrola, si alguien quiere informacion o cambio de compañia, este es mi correo: yol.21@hotmail.com

Dejar un comentario