Luz, gas, internet y móviles

Tarifa de 5,90 céntimos por minuto exclusiva para clientes de Mapfre


Pepephone y Mapfre ofrecen una tarifa móvil con un coste por minuto reducido para los clientes de la aseguradora. Con la nueva tarifa cada llamada a cualquier destino nacional tiene un coste de 5,90 céntimos por minuto más los 15 céntimos de establecimiento y cada SMS cuesta 9 céntimos. Es la tarifa más barata de los OMVs para llamadas a cualquier destino y a cualquier hora.

Tal como ocurre con el resto de tarifas de Pepephone, la tarifa con Mapfre no tiene consumo mínimo, ni cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.

Otras alternativas para hacer llamadas baratas desde el móvil son las tarifas 90×1 como la de Vodafone y la tarifa de Pepephone Movilonia. Con los planes 90×1 se paga un coste fijo de 34 céntimos por llamadas de hasta 90 minutos. Con la tarifa de Pepephone con Movilonia cada llamada cuesta 13 céntimos por minuto durante los primeros 3:30 minutos y después 7 céntimos por minuto, pero sin coste de establecimiento. La mejor alternativa depende de la duración de la mayoría de las llamadas que haga cada usuario. Otra buena opción es contratar una oferta con llamadas gratis entre el mismo operador y con un precio de 8 céntimos por minuto más establecimiento al llamar a otros destinos. En la comparativa de tarifas prepago enseñamos ese tipo de tarifas.

tarifas llamadas baratas en el móvil

Vía GSMspain



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario