Luz, gas, internet y móviles

Rompe con tu rutina y cambia a la Oficina Virtual


GasNatural©Este es el lema con el que Gas Natural pretende convencernos para que nos demos de alta en la Oficina Virtual.

La Oficina Virtual es una herramienta completa e intuitiva con la que se puede gestionar los contratos y facturas, dar la lectura del contador, recibir aviso de nueva factura por email, solicitar productos y servicios o gestionar tus datos personales. Y todo esto se puede hacer cuando uno quiera y donde quiera.

Gas Natural se ha unido en este caso a Atrápalo para hacerte más atractiva la Oficina Virtual y puedas hacer algo distinto.

Si te das de alta en la Oficina Virtual de Gas Natural podrás ganar una escapada de Atrápalo para 2 personas. Para darte de alta sólo necesitas invertir unos minutos y a partir de ahí disfrutar de las ventajas de la Oficina Virtual de Gas Natural.

El sorteo de la escapada se celebrará el próximo día 2 de noviembre entre todos los usuarios que se hayan dado de alta en la Oficina Virtual entre el 7 de septiembre y el 30 de octubre de 2009.

Cada “Escapada Atrápalo” consiste en una estancia de cómo mínimo de una noche de alojamiento para dos personas por el valor máximo de 150 euros por persona.

Y si eres el afortunado ganador, podrás pasarte un fin de semana en Tánger, disfrutar de los baños árabes en Granada o mimarte en un balneario en Lugo.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

4 comentarios en “Rompe con tu rutina y cambia a la Oficina Virtual”

  1. ¿Y a los que ya estábamos de alta, qué pasa? No entiendo esta forma de actuar de las compañías.

  2. Deseo preguntar,que con una minusvalia del 69%,tengo derecho a descuentos en la factura de la luz? y dónde deberia presentar la documentación y cual sería ésta.Soy abonado de Union Fenosa en Madrid.
    Muchas gracias

  3. @Jacobo,
    no tengo ninguna información de que Unión Fenosa realice o tenga una oferta para clientes con minusvalías, deberás dirigirte a Unión Fenosa por si tienen alguna novedad en este sentido. El teléfono de contacto es el 901 380 220.

  4. No sé que ocurre en este país, pero cada día que pasa es más dificil comunicar telefónicamente con las compañías suministradoras: agua, luz, tleléfono, gas, internet y otras más que no menciono. Siempre el mensaje: “todos nuestros agentes están ocupados, en breves momentos le atenderemos…” Pues bien, los breves momentos se eternizan y muchas veces, dado que soy yo el que abona la factura (ya han quitado los 900 en casi todas las empresas), cuelgo después de estar esperando más de 30 ó 40 minutos. Y es curioso que siempre son números 901 ó 902. ¿Será que las compañías correspondientes se llevan comisión en la facturación, y que cuantas más llamadas más dinerito para ellas?. Algo huele a podrido en Dinamarca (léase España)

Dejar un comentario