Luz, gas, internet y móviles

Pepephone y Movilonia lanzan la tarifa más económica para llamadas cortas… hasta el 17 de julio


Porque Eroski Móvil ya ha anunciado el lanzamiento para el 17 de julio de la tarifa Eroski Contigo, una tarifa que tampoco tiene coste de establecimiento y ofrece un menor precio por minuto -10 céntimos-. Pero como la novedad de hoy es la de Pepephone y Movilonia volvemos a su oferta: 13 céntimos por minuto sin coste de establecimiento, ni compromisos mensuales ni contratos de permanencia. El precio de los SMS es de 9 céntimos.

La tarifa de Pepephone y el portal Movilonia promete un ahorro de hasta el 73% para clientes cuyas llamadas duren menos de un minuto, comparando los precios con los de los operadores tradicionales. Según Movilonia esta tarifa también ofrece un ahorro frente a las tarifas de otras OMV de hasta un 66%.

Al comparar la nueva tarifa de Pepephone y Movilonia con las de los OMV, recordamos que la mejor tarifa de su competencia tiene un precio de 8 céntimos por minuto más 15 céntimos de coste de establecimiento. Así que para llamadas de más de 3 minutos de duración, las tarifas de su competencia resultan más baratas. Pero para los clientes cuyas llamadas tengan una duración menor de 3 minutos resulta más conveniente la nueva tarifa de Pepephone y Movilonia. Una desventaja de esta tarifa es que no ofrece llamadas gratis entre móviles del mismo operador, como sí ocurre con las tarifas de varios OMV.

Duración de la llamada (minutos) Precio con tarifa Pepephone y Movilonia Precio con otras OMV (8 céntimos más 15 céntimos de establecimiento
1 13 cént 23 cént
2 26 cént 31 cént
3 39 cént 39 cént
4 52 cént 47 cént
5 65 cént 55 cént


Artículos relacionados:
Comparativa tarifas móviles en prepago: desde 0 hasta 62 céntimos por minuto



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

2 comentarios en “Pepephone y Movilonia lanzan la tarifa más económica para llamadas cortas… hasta el 17 de julio”

  1. La tarifa de Eroski está condicionada a la concesión de una tarjeta de crédito, algo bastante complicado de conseguir hoy en día tal y como están las cosas.

    Además, el precio de los SMS es más barato en el caso de la propuesta de Pepephone (9 vs 10).

    Y también hay que tener en cuenta que todo lo que se consume en el móvil de Pepephone es canjeable por descuentos en Air Europa y Pepecar.

    En definitiva, que cada uno eche sus cuentas, pero está claro qué plan de precios conviene más.

    Además, la de Pepephone ya está disponible y se puede contratar desde Internet.

  2. [...] Blog Tarifas.es Pepephone y Movilonia lanzan la tarifa más económica para llamadas cortas… hasta el 17 de julio [...]

Dejar un comentario