Luz, gas, internet y móviles

Pepephone también ofrece llamadas a 6 céntimos por minuto


logo_pepephoneParece haber empezado la guerra del céntimo entre los OMVs. Ahora Pepephone anuncia que la tarifa por defecto para clientes de portabilidad que se pasen a contrato con Pepephone será la de 6 céntimos por minuto, que antes era solamente una promoción temporal. La nueva tarifa estará disponible a partir del 1 de noviembre y se aplicará automáticamente a los clientes actuales que hayan hecho la portabilidad.

Para los demás clientes la tarifa sigue igual, 7 céntimos por minuto más 15 de establecimiento.

Los beneficios adicionales de Pepephone continúan, sus clientes pueden adquirir vuelos de Air Europa y alquilar coches de Pepecar pues reciben un crédito para estos servicios por el importe que pagan por sus llamadas.

El anuncio se ha producido unas horas después que Másmovil anunciara la rebaja de sus tarifas, con llamadas a 6 céntimos por minuto. En todo caso Másmovil también ofrecerá llamadas gratis entre sus clientes (10 minutos por llamada pagando el coste de establecimiento), lo que lo hace más atractivo.

Carrefour Móvil también bajó los precios y anunció llamadas gratis entre sus clientes. Eroski, el primero en anunciar rebajas lo hizo el pasado lunes, con una tarifa de 15 céntimos por minuto sin coste de establecimiento, excelente para clientes que realizan llamadas de corta duración.

Artículos relacionados:



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario