Luz, gas, internet y móviles

Oferta para nuevos clientes de Gas Natural en Zaragoza


GasNatural©Según la oferta que se puede contratar con Gas Natural, si te cambias a Gas Natural sólo pagarás lo que consumas.

Según la energética, disfrutar de gas natural en el hogar es más fácil y económico que nunca. Al contratar ahora el suministro de gas natural con Gas Natural Servicios, podrás beneficiarte de un descuento del 100% del término fijo de tu factura durante seis meses.

Además contratando en el mismo momento el servicio de Mantenimiento Servigas para las instalaciones y aparatos que funcionan con gas natural, obtienes un descuento adicional del 25% del término fijo de tu factura durante el siguiente año.

Detalladamente visto, la oferta sería:

- Contratando sólo el gas natural con Gas Natural Servicios bajo la oferta “Plan Descuento Fijo” obtendrás: 6 primeros meses con el 100% de descuento en el término fijo y los precios del término variable según los establecidos en el BOE.

- Si, además contratas el servicio de mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas natural, Servigas, bajo la oferta “Plan Ahorro” obtendrás: 6 primeros meses con el 100% de descuento en el término fijo, 12 meses siguientes con el 25% de descuento en el fijo y el término variable según los precios establecidos en el BOE.

Esta es una campaña vigente hasta el 31 de diciembre de 2009 y válida para clientes con suministro de gas natural en Zaragoza que contraten con Gas Natural Servicios SDG, SA.

Los precios vigentes hasta febrero 2010 de Servigas son de 9,81€/mes y Servigas Básico 6,80€/mes ambos con IVA incluido.

La oferta está vinculada a las variaciones del precio de las tarifas T1 y T2 publicadas en el BOE.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

4 comentarios en “Oferta para nuevos clientes de Gas Natural en Zaragoza”

  1. hola, me voy a comprar un piso y quería poner calefacción de gas, pero me ha dicho el vendedor que la toma más cercana está a 20 metros, me gustaría saber qué puedo hacer o si tengo alguna opción.muchas gracias. La casa está en Zaragoza, concretamente la calle oviedo 167

  2. Hola,

    Tengo el mismo problema que tu, ¿sabes si es posible poner gas en tu casa? ¿o sabes con quien debo ponerme en contacto?

    Gracias,

  3. Hola,
    me pasa igual que a vosotros, tengo la duda de si podre poner gas en casa, que debo hacer? Donde puedo preguntar?
    Gracias

  4. Buenos dias, quiero poner gas ciudad en mi piso y no se los tramites que debo seguir, dicen que la toma esta en la puerta de entrada al edificio.

    GRacias.

Dejar un comentario