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Oferta de gas de Iberdrola


Iberdrola SA©Como ya sabemos, hace tiempo que el mercado del gas natural es libre, así que si no te convence tu actual compañía de gas te puedes cambiar.

Haremos un recorrido por las diferentes ofertas de gas que hay actualmente en el mercado, que de momento no hay gran variedad, pero espero que en un futuro vayan apareciendo nuevos comercializadores que hagan que la competencia en el mercado del gas natural aumente y se favorezca a los consumidores con interesantes descuentos y prestaciones.

La oferta de Iberdrola, compañía que trata de ganar clientes en el mercado de gas natural dice así: ¿Te conformas con poco o prefieres mucho más? Contratando el Servicio de Mantenimiento Gas, 10% de descuento en tu consumo de gas.

Con esta oferta de gas natural de Iberdrola te beneficias de un 10% de descuento en tu consumo (parte variable de la tarifa de gas) de gas durante todo el 2009, pero, tienes la obligación de contratar el Servicio de Mantenimiento Gas y es una oferta de gas válida hasta el 31 de marzo del 2009.

El precio del suministro será el marcado por la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural, que es el precio fijado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Esta oferta implica un 10% de descuento en el consumo de gas natural que realicemos si estamos acogidas a una de las dos tarifas de la TUR, la T.1 que es la tarifa para un consumo inferíor o igual a 5.000 kWh/año y la T.2 que es la que está pensada para un consumo de gas superior a 5.000 kWh/año e inferior a 50.000 kWh/año.

En cuanto al Servicio de Mantenimiento Gas de obligada contratación para disfrutar del descuento, tiene un precio al mes diferente dependiendo si sólo contratas Mantenimiento Gas, que sería de 7 €/mes o si contratas el Servicio de Mantenimiento Calefacción, cuyo precio es de 8,06€/mes. En ambos casos los impuestos indirectos no están incluidos.

El Servicio de Mantenimiento Gas te ofrece 3 horas gratis de mano de obra y 50€ en materiales para la reparación. Se te revisará anualmente la instalación de gas o de calefacción, según lo que hayas contratado, y disfrutarás también de un servicio de atención de averías en 48 horas con desplazamiento gratuito.
Al contratar con Iberdrola la electricidad o el gas disfrutarás gratis del Servicio de Asistencia y Reparaciones Hogar 24 horas, que te garantiza la asistencia en urgencias de tu hogar en menos de 3 horas y dispondrás de más de 25 gremios a tu disposición.

Hay que tener también en cuenta que si te das de baja de estos servicios, se te anulará desde ese momento el descuento del 10% sobre el consumo de gas.

Comprueba desde la web de Iberdrola que se ofrece este servicio en tu ciudad, porque no lo ofrece en toda España.

Infórmate en la página de Iberdrola de las condiciones del contrato y podrás ver si te interesa el cambio de suministrador de gas.



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50 comentarios en “Oferta de gas de Iberdrola”

  1. La verdad es que menos mal que alguien empieza a hablarnos de las ofertas, por si me tengo que enterar por mi distribuidora la llevo clara. Gracias!

  2. Lo mas importante, 10% DURANTE 1 AÑO. Esa es la letra pequeña. Si comparamos con las gasistas p.ej Naturgas … esta te da un 2% toda la vida del contrato … es hacer calculos.

  3. Ok Paco, no sabes leer la letra pequeña. El de Naturgas es para dos años en principio y si no revisa tu contrato. Con Endesa es el 5% … es hacer cálculos.

  4. ¿Con Endesa el 5% para siempre? Pues a mi me ofrecieron sólo el 10% durante 6 meses y nada más!

  5. hola pues a mi solo me han dicho el de iberdrola el 10% pero tampoco me han esplicado mucho mas.bueno algo de un seguro de caldera….

  6. Yo estoy haciendo un descuento de un 10% en el gas y un 3% en la luz mas lectura real y el mantenimiento de la caldera lo mejoro con mayor cobertura y menos precio .

    para cualquier consulta borjarico@gmail.com

    descuento a traves de endesa

  7. yo soy asesor energético y el precio que se esta ofreciendo con alguna compañía es según la tarifa 3.2 10% dcto. gas servicio mantenimiento de la instalación incluida la caldera y los radiadores 7.12€ mes (obligatorio contratar) y 10% dcto. en la luz si el titular de la luz es el mismo.
    mas información en mi correo electrónico asesor_energetico@hotmail.es

  8. y para la tarifa 3.1 están ofreciendo 5% dcto en el gas con mantenimiento del gas sin calefacción por 5.08 (obligatorio contratar)y 10% en la tarifa de la luz.
    mas información en mi correo electrónico asesor_energetico@hotmail.es

  9. hola me gustaria saber cual es la que me conviene mas endesa o iberdrola. es que lo quiero poner y no se cual poner, contestad pronto, much gracias

  10. Haber yo creo que todo esto es un tongo morondongo o sea me voy a explicar me hacen el descuento pero me obligan hacerme un seguro de hogar o no se que con lo cual lo que me quitan por un lado se lo doy por otro ya que me obligan hacer un seguro anda que no son listos si nadie da nada pues para eso me quedo como estoy

  11. Hola Cristina, me llamo Roberto, soy Asesor Energético, e intentaré dar respuesta a las dudas y/o confusión que te generan las diferentes ofertas del libre mercado Energético actual. Los descuentos son reales y veraces, también lo es el hecho de que te obliguen a contratar un servicio de mantenimiento para tu caldera, ahora bien, el mismo te cubre caldera (revisión anual), radiadores, termostato, etc.. Teniendo en cuenta que según la nueva normativa RITE (3 de marzo de 2008, publicado en el BOE), Esta nos obliga a pasar una revisión anual de la caldera, en primer lugar por nuestra propia seguridad ya que una mala combustión de la caldera puede provocar graves accidentes e incluso la muerte por intoxicación de monóxido de carbono. Entonces nos encontramos ante la situación de, o bien pasar la revisión llamando a un técnico de la zona, que probablemente no será el de la marca oficial de la caldera, y nos cobrará entre 80 y 100 euros al contado, tan solo por pasar dicha revisión, mientras que con el servicio de mantenimiento en ENDESA, el pago es fraccionado (7,12 euros mes), el técnico es el de la casa oficial de la caldera, tienes cobertura durante todo el año, revisiónes incluidas, puesta a punto, análisis mediambiental, número ilimitado de averías, radiadores, etc… Incluso si necesitas piezas de recambio por avería, te aplazan los pagos en tus recibos de gas durante 12 meses sin intereses, o en el caso de tener que comprar una caldera nueva te aplican hasta un 40% de descuento en la compra de tu nueva caldera y te aplazan el pago durante 12 meses sin intereses.
    Por consiguiente, si a esto le añades el 10% de descuento en tu consumo de gas, más el 10% de descuento en la cuota fija de la luz, (tarifa T2) o 5% dto. en gas más 10% dto en luz (tarifa T1), ambas durante 12 meses que es la oferta actual de ENDESA, que son los mayores descuentos del mercado (vease anuncio en TV) y pasados éstos según promoción vigente, te darás cuenta que verdaderamente que existe un importante ahorro económico para todo aquel que lo desee. Además no tienes permanencia, ni cuota de alta por el cambio, ENDESA se encarga de darte de baja en tus respectivas compañías de gas y luz y la tramitación es muy sencilla. Espero haber aclarado tus dudas, hacerte comprender que lo mires por donde lo mires son todo ventajas, para nosotros los consumidores y que por fin se acabaron los monopolios Energéticos en nuestro país, ya era hora. Para más información o interesados no duden en contactarme: robertogarcia@dipymebiz.com

  12. Cristina, yo pienso lo mismo, además el mantenimiento no estás obligada, y con lo que pagas por él, bien puedes pagárselo a otro técnico cuando tú quieras, y el consumo de gas, quitando ese descuento tampoco es nada del otro mundo, yo sigo con mi TUR, sin descuentos pero más feliz que unas pascuas.
    Ah! Y encima así se aseguran de tener las dos cosas, yo prefiero todo separadito, o como he dicho siempre y algún día con tiempo haré, irme a HCenergía que te hacen el 2% siempre y no te obligan a ningún mantenimiento (ojo! que sólo el mantenimiento es para la zona de Asturias o algo así.

  13. Los contratos de por vida son ILEGALES, asi que ojo! porque habra alguna letra pequeña que no hayais leido. Normalmente lo que hacen las empresas es renovar contratos con nuevas ofertas, ya que gracias a la liberación del mercado ahora puedes elegir la compañia que quieres que te facture sin ningun tipo de permanencia, y asi se evitan perder un cliente. Y no es obligatorio contratas mantenimiento para tener descuento, por lo menos en Iberdrola.
    - Si contratas la facturacion para la luz y el gas CON mantenimiento (que segun la RITE, seria lo suyo, ya que ahora es obligatorio pasar una revision cada año, y además Iberdrola te lo ofrece más barato y con más ventajas q otras comercializadoras) tienes un 15% de descuento en el TERMINO VARIABLE del gas (OJO! no es lo mismo el termino variable que el fijo, que algunas empresas ofrecen el descuento en el termino fijo y al final lo que te ahorras son 50 centimos al mes) y si lo contratas SIN mantenimiento seria un 5%.
    - Si contratas la facturacion solo para el gas CON mantenimiento seria un descuento del 10%, y SIN mantenimiento seria un 2%
    Asi que… vosotros vereis, pero leer bien la letra pequeña…

  14. ENDESA NO VALE PARA NADA!!LA MEJOR IBERDROLA KE EN EL MANTENIMIENTO TE ENTRAN 50 EUROS EM PIEZAS!!COSA QUE NINGUNA EMPRESA HACE!!SALUDOSSS

  15. Aleeee vamos todo el mundo a elogiar a la empresa que nos deposita la nomina!!!

  16. susana no tienes ni parajolera ideea de q estas hablando de verdad y mira q no tengo tiempo para contarte todo pero informate mas vale

  17. Hola, me gustaría saber con que empresa darme de alta Iberdrola, naturgas…., vivo en Euzkadi y no se por cual decantarme, si alguien me ayuda, muchas gracias, mí idea era contratar luz y gas, gracias.

  18. Hola buenas noches quisiera saber mas acerca de la oferta de gas de iberdrola si supone al darse de alta hay que pagar o bien la oferta que realizan es por un periodo de un año o es definitivo . gracias

  19. Pues me parece que será como otras tantas ofertas de Iberdrola, descuento por un año, siempre y cuando contrates el mantenimiento de gas. Mantenimiento que no es obligatorio, y que mirando por ahí el más barato es el de Endesa (si no han cambiado precios claro), aunque no tengo ni uno ni otro.

  20. Hola la oferta que tiene iberdrola s aplicar un 30% de descuento en la tarifa fija de gas ben con el mantenimiento o sinel contratando el mantenimiento tiene una serie de ventajas , serian 3 horas gratis de mano de obra, 50eursen materiale para la prepacion de los dfectos encontrados durante la revision, anualment revisan tu instalacion de gas, servicio de averias en 48 horas con desplazamiento gratuito por 7.02 euros y por 8.06 pr un euro y pico te revisan la calefacion, tambien se puede aplicar en un descuento del 20% en el termino fijo de la luz si se contrata el gas mas luz, que ellos lo llaman contrato dual, pero el titular debe se el mismo tanto de laluz y e gas y tener contratda una potenciade luz 3.2 a 10 kw, que mayormente lo tenemos todos

  21. Con lo que pagas de mantenimiento (a quien sea), perfectamente puedes llamar a un técnico de confianza, y en dos o tres años, cambiarte el calentador.

  22. HOLA A TODOS!!

    TRABAJO PARA IBERDROLA Y LLEVO LA NUEVA PROMOCION DE GAS Y LUZ CON IBERDROLA. TENEMOS LA OFERTA DEL 30% DE DESCUENTO(AL CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO) EN EL TERMINO FIJO DEL GAS Y EL 10% EN LA POTENCIA LUZ CONTRATADA MAS LAS CONGELACIONES DE LAS SUBIDAS TANTO DE LUZ COMO DE GAS DURANTE 12 MESES. NO TIENE NINGUNA PERMANENCIA NI NINGUN TIPO DE COSTE. ESTA PROMOCION ES SOLO PARA LOS CLIENTES QUE TENGAN TARIFA EN EL GAS 3.1 O 3.2. Y LA POTENCIA DE LUZ TIENE QUE SER 3 O MAS DE 3.
    INTERESADOS PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO : beadj_88@hotmail.com GRACIAS!

  23. Buenas tardes,
    Soy ASESORA DE AHORRO ENERGÉTICO, ( de Electricidad y Gas ) de la Compañía IBERDROLA.
    Hago estudios sin compromiso para tu Hogar, para tu local, para tu nave, para tu Empresa .
    Si quieres saberlo envíame tu factura escaneada a mi e-mail y en 24 horas tienes la respuesta.
    Si no se fían de mí, al enviar las facturas escaneadas, tapen los datos que consideren oportunos.
    Yo necesito ver , las Tarifas de Acceso, las Potencias Contratadas.
    Y el cómputo de factura que tienen.
    Saber si es particular o Empresa.

    En 24 horas tienen la respuesta.
    En espera de poder atender sus dudas y peticiones, reciban un cordial saludo.

    Rocío
    E-mail.: rociberd-energi@terra.es
    rociberd-energi@hotmail.com

  24. HOLA,QUISIERA SABER ALGUN TELÉFONO QUE NO SEA 901 NI 902 NO PARO DE LLAMAR Y NO ME HACEN CASO QUIERO DARME DE BAJA EN EL MANTENIMIENTO Y NO PUEDO SOY DE ZARAGOZA Y AQUÍ NO HAY SUCURSAL PARA PODER IR. COMO HAY GENTE EN EL CHAT QUE SON DE IBERDROLA AGRADECERÍA QUE ME DIERAN UN TELÉFONO PARA PODER HACER MI GESTIÓN,GRACIAS.

  25. Me gustaría saber cuál es la dirección(en Zaragoza ) o correo de Iberdrola para ponerme en contacto con ellos.Me parece interesante la oferta de luz y gas.

  26. Hola a todos
    Acabo de alquilar un piso y tengo que contratar el gas y la luz. Me gustaria que me informaseis del coste de esta contratacion, ya que tengo toda la instalacion. Solo tengo que darlo de alta.
    Tambien saber si ese coste se puede prorratear en la factura mensual o bimestral (depende de como facture la compañia)
    Gracias y un saludo

  27. Hola a todos
    Acabo de alquilar un piso y tengo que contratar el gas y la luz. Me gustaria que me informaseis del coste de esta contratacion, ya que tengo toda la instalacion. Solo tengo que darlo de alta.
    Tambien saber si ese coste se puede prorratear en la factura mensual o bimestral (depende de como facture la compañia)
    Gracias y un saludo

    Repito el mensaje, pues puse mal la direccion

  28. El telefono Duo Iberdrola para clientes gratuito y que no anuncian en ningun sitio es 913648888. Ver horarios comerciales.

  29. Hola. Acabo de cambiarme a Gas Natural. Para mi es, sin duda, LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO. Si contratas el gas, NO TE COBRAN EL TERMINO FIJO durante 6 meses. Además si contartas la luz, te hacen un 6% DE DESCUENTO EN EL CONSUMO. En mi caso me ahorro unos 30 euros cada dos meses. Un consejo, no caigais en la trampa del contrato de mantenimiento, es un sacaperras ya que si lo haceis por vuestra cuenta os ahorrais unos 60 euros al año.

  30. Hola. Acabo de cambiarme a Gas Natural. Para mi es, sin duda, LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO. Si contratas el gas, NO TE COBRAN EL TERMINO FIJO durante 6 meses. Además si contratas la luz, te hacen un 6% DE DESCUENTO EN EL CONSUMO. En mi caso me ahorro unos 30 euros cada dos meses. Un consejo, no caigais en la trampa del contrato de mantenimiento, es un sacaperras ya que si lo haceis por vuestra cuenta os ahorrais unos 60 euros al año.

  31. VAAAAAAAAAAAAAAmos a ver, que por aqui me parece que hay más listos de lo que parece. Iré contestando uno a uno, ya que no tengo mucho tiempo hoy:

  32. VAAAAAAAAAAAAAAmos a ver, que por aqui me parece que hay más listos de lo que parece. Iré contestando uno a uno, ya que no tengo mucho tiempo hoy:
    - Robertito García, no seas tan listo, que o le vas a sacar la pasta vilmente a esta pobre chica y algunos más de por aquí, ocultando unos “pequeños detallitos” o vas a heredar la empresa en breve (y con tu falta de cultura, simplemente lo dudo). Lo primero explica que en caso de avería te cubre solo las tres primeras horas de la reparación, lo segundo te cubren los 50 primeros euros (a mi casa han venido y prácticamente lo primero que me dijeron fue: “hay que poner un tornillo: son 50 euros cuando pueda”), el estacazo que te meten es pequeño y encima no hacen ¡¡¡nada!!!, ya que si te desclavan el radiador de la pared te lo cobran (y todos los radiadores van anclados en la pared), lo siguiente que te van a decir es que hay que abrir el suelo, ya que no se ve la avería desde fuera;y ¡¡¡casualidad de la vida!!!tampoco eso te entra en el mantenimiento y también lo tienes que pagar, como sea algo del cuadro también lo pagas, sin al arrancar el radiador se rompe algo (como fue mi caso), también lo pagas, ya que “no ha habido más remedio que romperlo para solucionar el problema”, si es que ese es el problema, ya que si no acierta el “señor marqués” su error lo pagas tú….lo pagas…lo pagas…lo pagas…y la reconstrucción de todo ¿quién lo paga?¿mi prima la del pueblo? noooooooo!yo, ¡¡¡LISTO!!!lo pago yo…desde entonces estoy esperando un donante de riñón por listos como tú…Pero ahí no queda la cosa…lo divertido es que si tienes la garantía de la caldera vigente tu caldera SOLAMENTE la puede tocar el técnico de su marca(ej:saunier duval, que es la que tengo yo), por lo tanto el de Iberdrola, Gas Natural….o el de perico el de los palotes..no te pueden tocar la caldera, así que como no consigas quedar con los dos a la vez y que uno te abra la caldera y el otro te abra o te cierre la llave del radiador te van a sacar las muelas con tenazas oxidaddas y sin anestesia…verás que risa que te entra.
    Por hoy voy a concluir dándole muchos beso y abrazos tan solo a nuestro amado espabilao Robertito García, el próximo día pasaré más detenidamente para explicarle a todo el mundo bien lo que hacen todos estos “”elementos”" y todo lo que nos ocultan para ver si entre todos conseguimos hacer algo y logramos que los hijos de toda esta gentuza pasen la mayor hambre posible.
    Posdata 1: Ya sabéis si os viene el técnico que os informe bien de lo que os entra y lo que no antes de hacer nada y si no estaís conformes no firméis nada cuando termine(por supuesto antes nada de nada y si os obligan antes de la reparación firmais con la izquierda, ya que así un grafólogo no os pilla ni de coña, que si no os la meten sí o sí), ya que si no le firmais el presupuesto (éste con la zurda también) como que lo aprobáis no os pueden cobrar nada, ya que no dais vuestro consentimiento a la reparación.

    Posdata 2: Robertito García, la lastima es que no me cruzo por la calle un día y de repente se quién eres porque te iba a dar un par de clases particulares para que no se te olvidase la lección.
    Un saludo de un tonto, ya que para que existan listos como éste tiene que haber unos cuantos tontos que les creamos.

  33. AAAAAHHHH, se me olvidaba, al listo de que no tienes cotrato de permanencia si que me gustaría encontrármelo que le iba a crujir el alma a ese hijo de la grandísima sucia y perra P U T A, eso de que te cambias cuando quiera es c o j o n u d o…sin tener en cuenta todo contrato que firmes por un año ya que si te cambias de compañía te lo siguen cobrando hasta que finaliza el plazo

  34. Buenas,

    Voy a comentar mi experiencia con la oferta de Iberdrola de Luz + Gas, resulta que vino el otro dia una chica muy simpatica ofertando un 30% de descuento en el termino fijo de gas mas un 5% de descuento en la potencia contratada de luz.

    Hasta aqui todo parece que son ventajas, descuentos por aqui, descuentos por alla .. mmmm creo que me voy a ahorrar unos euros, el caso es que te empieza a comer la oreja con que todo son ventajas, te hacen firmar, confirmar via telefonica a un call center que estas de acuerdo con todo, y al final te enseñan la dichosa hoja de tarifas de precios, y aqui viene la sorpresa padre ..

    Yo tenia contratado el gas con Galp, y resulta que para acojerme al 30% de descuento en el termino fijo, tenia que contratar el servicio de mantenimiento de gas, que por cierto, ya tengo cubierto puesto que mi caldera es nueva y la reviso el tecnico de Junkers y los de gas natural en la revision que hacen cada 5 años.

    El dichoso servicio de mantenimiento son 7 euros/mes, es decir 94 euros + al año que antes no pagaba .., claro, la chica me dice .. no no no, si usted quiere no lo contrata, no pasa nada .. claro no pasa nada .. pero en lugar de un 30% de descuento, ya es un 10%, aun asi pense que seguia ganando, pero es mentira ..

    Resulta que las tarifas de consumo variable de gas en Galp son algo mas baratas que en Iberdrola, para que os hagais una idea .. en una factura de 225 m3 de gas la diferencia varia 6 euros .., y claro al final lo comido por lo servido, vamos que son unos mentirosos de mucho cuidado te cuentan las verdades a medias ..

    Os aconsejo a todos antes de firmar nada, que os expliquen con pelos y señales las condiciones, los descuentos, si hay permanencia o no, si el servicio de mantenimiento es obligatorio o no y sobre todo que os enseñen la dichosa hoja de precios y los compareis delante suya uno por uno con el servicio de gas o luz que tengais contratados, por que al final por ahorrarte 10 euros al año ni merece la pena abrir la puerta al comercial.

  35. Me llamo Juan y trabajo como comercial para Iberdrola,tengo como objetivo hacerles llegar de forma clara y transparente las ofertas que existen a dia de hoy en Iberdrola,tanto de luz que seria un 10% y en el gas un 30% de descuento en la tarifa fija de ambos.
    Ademas de las respectivas congelaciones de precios durante un año tanto de luz y de gas,(recordemos que el primero de enero sube un 4,8)nosotros te lo mantenemos y no lo subimos durante las 4 subidas que habra durante todo el año.
    A todas aquellas personas que quieran hacer un contrato dual o sea(contratar ambos servicios,siempre y cuando sean los mismos titulares)tendran un 20% en la luz y un 30% en el gas de descuento,sobre la tarifa fija.
    Tienen 3 horas de mano de obra gratis.
    Tienen 50 euros en materiales en caso de desperfectos durante la revision.
    Anualmente revisan tu instalacion de gas.
    Servicios de averias con desplazamiento gratuito.
    Por 7.02eur te revisan la calefaccion.
    En caso de mas informacion ponerse en contacto conmigo al telefono 662573131.

  36. Tal vez sea verdad lo que dices Juan.
    Pero si te digo que en su dia me cambie de Gas Natural a Iberdrola con su AntiServicio de AntiMantenimiento (mas adelante explicaré el porqué de este nombre, convencido del servicio que creia me iban a dar…pues durante mas de 1 año, SÍ mas de 1 año llamando al dichoso telefono de averias, explicando que tengo una fuga de agua en mi caldera(Inmergas)y siempre medicen lo mismo, en 48 h le llamaran, pues cuando han pasado las 48 h vuelves a llamar y te abren otra incidencia, es decir, 48 h de espera mas, queja tras queja, que si van a hablar con la empresa-contrata que tiene que venir a arreglarlo…bueno pues en 3 ocasiones me llega una cartita a mi buzon al cabo de 12 dias de iberdrola que llame al técnico de la caldera por mi cuenta y que les pase la factura y la revisaran para lo que es mas fuerte pagarme lo que yo le he tenido que adelantar al técnico de la casa de la caldera. Cosa que me no hize, por supuesto.
    Pues en octubre de 2009 al final vino una empresa a hacerme la revision anual de la caldera y alucinaba el tecnico cuando le contaba lo que estaba pasando y el mismo me hizo el presupuesto de “la valvula de tres vias” para que así me hiciesen caso , pues se pasó todo el invierno mi caldera parada, porque al cambiar la valvula de tres vias…ya no perdia agua la caldera, pero !!ups!! sorpresa, ahora no funciona la caldera, es decir, no hay agua caliente ni calefaccion…y hablamos de invierno en Madrid.
    Pues entre que me dicen que van a volver con otra valvula, que ademas conseguí el telefono del encargado de la CONTRATA que es “OBREMO” (valientes H d P) al final no vinieron nunca y os repito que fue cosa de mas de 1 año, alucinar, decidi cambiar la caldera entera, irme de Iberdrola de por vida, lo malo es que al final no les meti una denuncia por falta de tiempo a la OMIC, defensor del consumidor etc, etc…
    Ojo, que no digo que las demas empresas sean mejor, pero mi experiencia del AntiServicio de Antimantenimiento fue un robo, ademas de que cuando me di de baja en ningun momento me dijeron que como ya me habian hecho la revision anual de la caldera me iban a seguir cobrando durante 5 meses los 7 € hasta que cumpliera el contrato y ya dado de baja sin tener dicho antiservicio…AHÍ QUEDA para quien le valga de algo.

  37. yo estoy con iberdrola ,quiero comentaros que tenia contratado el servicio de mantenimiento el cual me parece una verdadera estafa pues pagas por nada porque no te cubre ¡nada solo la salida . he tenido que pagar la averia la hora y la pieza despues de llamar 4 o 5 veces al telefono 901 otro robo ,esto no va a quedar asi porque lo voy allevar consumidores y porsupueto me dare de baja en la compañia en brebe .merecerian que les meterian una buenisima multa por estafadores

  38. BUENAS !!! REVIZION ANUAL ES OBLIGATORIO Y CON UNION FENOSA VALE CON CALEFACION AL AÑO 119€ SIN CALEFACION 101€ AL AÑO Y NO TE CUBRE NI PIEZAS, DE VERDAD CUAL COMPAÑIA SI NO IBERDROLA TE DA 50€ POR QUE SI????? EN REVIZION ANUAL ???!!!
    LUEGO. IBERDROLA DISTRIBUCION ELECRICA EN ESPAÑA NO FENOSA NI ENDESA VERDAD??
    100% LA OFERTA DE IBERDROLA SOBRE GAS NATURAL DE ESTE AÑO ES LA MEJOR QUE EXISTE EN MERCADO. HACER CALCULOS !!! HAORAIS CASI 50-60€ AL AÑO POR QUE SI!!!!! MANTENIMIENTO ES UNA COSA QUE TIENES QUE TENER..
    50€ EN PIEZAS EN MOMENTO DE LA REVIZION NO EN CUAL QUIER MOMENTO ESTA CLARO , SI VIENE TEJNICO Y ESTA TODO BIEN EL DIA SIGUEINTE VAS A TENER ALGO ROTO ?????LO DUDO!PRESUPUESTO ES GRATIS Y SIN COMPROMISO SI CONOSES FONTANERO QUE TE AREGLA MAS BARATO BIEN!! PERO POR LO MENOS YA SABES QUE PROBLEMA TIENES Y POR QUE …O ES QUE ED¡NDESA O FENOSA TE PAGAN REPARACIONES TODOS LOS DIAS?????????
    IBERDROLA BAJA CUOTAS EN GAS Y LUZ , TE MEJORA SERVISIO Y QUIERE QUE PAGAS MENOS!!!! NADA MAS , SI NO ESTAS AGUST TE VAS CON OTRA COMPAÑIA Y YA ESTA.
    SALUDOS A TODOS .MI TEL 633367906

  39. Ante tenia el servico de gas co Gas Natural, pero ahora ha cambiado a HC (en Cantabria), y es penoso, llevo 6 mese sin ver una factura, y hr ido 4 veces a la oficina, asi que en cuanto me cobren lo que debo, me dare de baja. La unica (que yo conozco), que presta aqui tambien ese servicio es Iberdrola, por lo que estoy valorando darme de alta en suministro de gas, y mantenimiento.
    Por eso, y desde mi mas grande desconocimiento de causa pido consejo, y en que pagina puedo precios.
    Muchas gracias.

  40. Hola soy telemarketers, trabajo desde mi casa, quisiera contactarme con algun asesor para la campaña de iberdrola.
    mi e-mail es tindarigroup@gmail.com

    Gracias

  41. Señores de Iberdola Gas Natural, he comparado facuras suyas con facturas de Gas Natural Fenosa y he visto que el termino fijo mensual es casi el doble con ustedes.
    ¿Podrian explicarme porque?
    Un saludo.

  42. los asesores energeticos y comercialillos estan q matan por mantener el trabajo y los instaladores autorizados tambien llegan AMBOS especimenes llegan presuntamente a a firmar contratos por usuarios y otras barbaridades como ellos cobran por alta o trabajo realizado los jovenes rebotados son los peores, de esos compañeros he tenido varios.

    pero al tema PASAR de la revision y todas las mandangas si asumes la responsabilidad en un piso nuevo no tienes q dejar entrar a nadie mas q cada 5 años (pasa de la revision del año q solo quieren q pagues cuota fija por algo q no necesitas si tu instalacion es nueva)

    son unos chorizos, solo dejales entrar cada 5 años y ni puto caso a lo q digan, la revision es responsabilidad del usuario propietario pues lo asumes si tu instalacion la tienes bien (ten en cuenta q el seguro hogar ya no te cubre….otra cosa mas q puedes dar de baja, total luego si tienes un problema su servicio legal se escaquea y si paga solo te da una parte…si no se escaquean del todo; la de veces q les he visto hacerlo. Ahora gracias a mis padres cojo el negocio familiar y dejo a esta panda de vividores, que solo saben ir a comer de dietas por lecturas q se inventan.
    lo mejor cuando falle llamas a un autonomo y q te haga puesta a punto antes de la revision de los 5 años esa si q hacerla o te cortaran el gas.

    vividores
    LUZ para el pueblo!!!

  43. que sepais que todo lo q os cuenten los de hiberdroga es una falacia. Se nos estropeó la lavadora, llamo a hipertrola y la señorita me dice q no me preocupe, que esto me lo cubre el contrato de mantenimiento y que no me cobran nada. Pues en cuanto me envian al técnico y me dice lo que le ocurre a la lavadora me cobra 30€+ iva por haber ido a mi casa. En hipertrola me dicen que claro que me cobra, que ellos solo me ponen en contacto con el técnico!! le pregunto a la chica que si su servicio se limita a eso exclusivamente y que si es lo mismo que unas “páginas amarillas” a lo que contesta afirmativamente.
    Resumen:
    *en cuanto acabae mi contrato que no esperen verme el pelo
    * esta misma semana les cae una denuncia y una queja en consumidores
    * siempre que tenga oportunidad voy a contar a todo el mundo lo amigos de lo ajeno que son en esta compañia
    suerte y que no pillen a nadie más…

  44. a finales de Julio, me cambie de Gas Aragon a Gas Natural de Iberdrola porque me ofrecieron una oferta que me parecio buena, resulta que estamos a 10 de Noviembre y tada via estoy esperando que vengan a coger la cifra del contador para pagar la factura,la verdad es que no se porque motivo, tampoco se como la tengo que pagar, me dicen que si tego algun problema que llame a un 902 y no me gusta como va el tema, me gustaria que alguien me dijera algo, gracias.

  45. buenas! si alguno os quereis cambiar a IBERDROLA tanto luz como gas, enviarme un email a hector_bellvitge@hotmail.com y yo mismo os hare el cambio! si teneis alguna pregunta tambien las respondere!
    att. hector

  46. Hoy me ha llegado una señorita a casa para que me cambie de Endesa y de Fenosa a Iberdrola (electricidad y gas), me dijo que me hacian un descuento en ambas facturas del 20%, no me habló de servicio de mantenimiento, y además me dijo que no tenía permanencia, que en cualquier momento me podia dar de baja, eso es cierto?, por que después he leido el contrato y no lo tengo claro, y al no tenerlo claro cuando me llamen mañana, no lo confirmo.

  47. Hola Juan María. Mi nombre es Alfredo. En el contrato, te indica que los descuentos y tarifas son aplicables durante un período máximo de 12 meses prorrogables, pero en ningún momento tienes permanencia con ellos; por algo se llama mercado libre. Tú puedes decidir cuándo cambiarte, cómo cambiarte, y a quién cambiarte. Para cualquier duda acerca de iberdrola, llámeme sin compromiso. 678596794

    Atentamente,
    Alfredo

  48. Buenas, tengo desde marzo iberdrola y gas iberdrola, y me han propuesto cambiarme a endesa por mejores tarifas, tengo contratada potencia 3.3kw…tarifa ATR2.0 A, no se lo que hacer quedarme con iberdrola o cambiarme a endesa, me dijeron que ahora en gas estoy pagando tarifa con calefaccion incluida…gracias

  49. En Iberdrola son unos ladrones.Te asignan servicios que no has pedido, te envían contratos por escrito mal redactados, con lo cual tienes que pedir nuevas copias,y cuando lo envías con los datos como tú quieres, ellos alegan no haberlo recibido, con lo cual, sigues con los mismos servicios erróneamente asignados por ellos. Por si fuera poco, aparte de cobrarte por esos servicios mensualmente (en mi caso es el mantenimiento), te cobran un plus por mantenimientos CON FECHA!!! que no han hecho jamás y que yo no he firmado.

  50. Hola Cristina,si quieres un consejo,mírate bien dónde te hacen descuentos cada una de ellas y haz números,pruebalo, y si no te convence,siempre puedes volver a cambiar.En ninguna compañía tienes compromiso de permanencia,si te dicen lo contrario no es cierto.Yo soy asesora de Endesa y estoy acostumbrada a ver facturas de varias compañías.Aún no he visto ninguna que ofrezca descuento en el consumo,todas son en el término fijo y el mantenimiento más caro que facturando con Endesa.La verdad es que lo que ofrecemos se “vende” sólo.Si quieres más información milucia99@hotmail.es

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