Luz, gas, internet y móviles

Oferta de electricidad de Gas Natural


Oferta electricidad Gas NaturalTras la unión de Gas Natural y Unión Fenosa, la compañía apuesta por las ofertas duales, de manera que el suministro de electricidad y de gas con la misma empresa sea una ventaja para el consumidor.

Gas Natural y Unión Fenosa quieren responder a las necesidades energéticas de una manera más eficiente, más personalizada y con un servicio integral de gas y electricidad.

Gas Natural y Unión Fenosa lanzan el Plan Dúo, una oferta en la que al contratar la electricidad te ofrecen un 10% de descuento en el consumo eléctrico.

Se han unido un experto en electricidad y un experto en gas para ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente y de calidad, además de tener un único interlocutor y una factura integrada de energía.

La oferta consiste en un 10% de descuento en el término de energía de la electricidad durante los 6 primeros meses para clientes que tengan contratado el suministro de gas natural y el Servicio de Mantenimiento Servigas en Gas Natural Servicios SDG, SA y que contraten el suministro de electricidad con Gas Natural Servicios SDG, SA antes del 30 de marzo de 2010.

Esta oferta está dirigida a clientes con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 KW.

En caso de no contratar el Servicio de Mantenimiento Servigas, cuyo precio al año es de 117,72€ IVA incluido, el descuento que se aplicará al consumo eléctrico será del 6% durante 6 meses.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

5 comentarios en “Oferta de electricidad de Gas Natural”

  1. Podrian ponerse en contacto conmigo, quisiera obtener una oferta de electricidad mas gas, tengo contratado 10392 Kw

    Atentamente

    Pilar Orduna

  2. agrairia m’informin sobre ofertes gas + electricitat

  3. Agradeceria que me informasen de como obtener una oferta de electricidad mas gas, para una vivienda unifamiliar que todavia no tiene contratado ningun servicio. Me interesaria contratar 5500 Kw. Gracias

  4. Hola Pilar, dime donde eres para ver si te puedo alludar, soy asesor energetico y trabajo con todas las compañias, te hare un estudio gratuito sin compromiso que te hara saber que compañia es la que mejor descuentos te ofrece

  5. tengo gas natural una oferta para la luz .consejo para la electriciad’

Dejar un comentario