Luz, gas, internet y móviles

Nuevas tarifas de Vodafone a precio de OMV


vodafone_logoVodafone se une a Orange y Movistar y lanza dos tarifas de bajo coste que bien podrían ser de cualquier OMV, pues aunque tienen un consumo mínimo de 9€ mensuales, el precio por minuto es el mismo que el que ofrecen varios operadores de bajo coste: 9 céntimos por minuto a cualquier destino con la tarifa Diminuto 9 ó 19,9 céntimos por 90 minutos por llamada con la tarifa Diminuto Súper 90×1. En ambos casos hay que sumar los 15 céntimos de coste de establecimiento por llamada y cada SMS cuesta 9 céntimos.

Las condiciones y restricciones
La tarifa Diminuto Súper 90×1 tiene un límite mensual de 1.000 minutos para llamar a cualquier operador a cualquier hora, superado el límite mensual o los 90 minutos en una llamada cada minuto cuesta 19,9 céntimos. Tanto la tarifa Diminuto 9 como la Diminuto Súper están disponibles hasta el 30 de septiembre.

Las demás condiciones de las tarifas Diminuto son muy similares a las que ponen Orange y Movistar con sus tarifas equivalentes: la tarifa no es compatible con varios módulos de ahorro ni promociones puntuales ni incluye un móvil subvencionado ni genera puntos para renovar el móvil. Tampoco tienen compromisos de permanencia ni cuotas mensuales. Es decir, lo mismo que se espera de cualquier OMV.

Las tarifas Diminuto de Vodafone frente a su competencia

  • Orange: tarifa Básico Contrato Único con un coste por minuto de 8,5 céntimos y 7,5 céntimos de coste de establecimiento para cualquier destino diferente de Orange. Para llamadas a números Orange el cliente paga sólo la primera llamada al día y las demás son gratis (pero pagando el coste de establecimiento), hasta 1.000 minutos al mes.
  • Movistar: Contrato Simple. 9 céntimos por minuto a cualquier destino más 15 céntimos de establecimiento
  • OMV Hits Mobile Únete al 7: 7 céntimos por minuto más 15 de establecimiento a cualquier destino de otros operadores. Llamadas entre móviles Hits Mobile por 0€ por minuto hasta 10 minutos por llamada.

La tarifa Diminuto 90×1 es la mejor para llamadas de más de 3 minutos de duración a cualquier destino, un completo chollo para usuarios cuya gran mayoría de llamadas son largas, pues siempre pagarán 34,9 céntimos por llamada (19,9+15 de establecimiento) independiente de la duración de la llamada de hasta hora y media.

Podéis contratar las tarifas Diminuto en la tienda de Vodafone.

Vía Xataka móvil



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario