Luz, gas, internet y móviles

Nueva versión de la tarifa Navega y Llama de Pepephone


nueva tarifa pepephone 5 centimosLa nueva tarifa disponible tanto para altas nuevas y portabilidades como para los actuales clientes de Pepephone permite hacer llamadas a 5 céntimos/minuto a cualquier destino nacional. La condición es contratar la tarifa de internet en el móvil con 300 MB de datos/mes que cuesta 7€ mensuales. Al superar el límite de los 300 megas cada mega adicional cuesta 3 céntimos. El coste de establecimiento por llamada es de 15 céntimos y cada SMS cuesta 9 céntimos.


Tarifa6 468x60

De esta forma Pepephone complementa la tarifa combinada de llamadas e internet móvil que ya ofrece junto con Movilonia. La modalidad Navega y Llama de Pepephone-Movilonia también tiene una cuota mensual de 7€ para contar con 300 MB de datos pero el precio por minuto es de 9 céntimos. La gran ventaja es que no tiene coste de establecimiento por llamada, lo cual la hace muy atractiva para clientes que suelen hacer llamadas de corta duración.

Así la nueva tarifa Navega y llama de 5 céntimos/minuto con 15 céntimos de establecimiento por llamada es conveniente para llamadas de más de 4 minutos de duración. Para llamadas más cortas conviene la Navega y Llama de 9 céntimos/minuto sin coste de establecimiento que ofrece junto con Movilonia.

Vía Movilonia


Artículos relacionados:
El nuevo OMV Vectone Móvil aparece con una de las mejores tarifas de telefonía móvil



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario