Luz, gas, internet y móviles

Nueva tarifa de Pepephone de 9 céntimos por minuto sin establecimiento


Tarifa Navega y llama PepephonePepephone y el portal Movilonia continúan innovando en sus tarifas móviles y ahora presentan una tarifa sin consumos mínimos para llamar a cualquier destino nacional por 9 céntimos por minuto sin coste de establecimiento por llamada y cada SMS también costará 9 céntimos. La condición es que esta tarifa va ligada a la tarifa de internet móvil en el móvil, que incluye 300 MB de datos/mes y cuesta 7€/mes.

Así que aunque la tarifa Navega y Llama no tiene consumo mínimo de voz sí tiene atada una cuota mensual que da derecho a navegar con el móvil. La tarifa estará disponible únicamente en contrato y solamente podrá contratarse en diciembre.

Navega y Llama y su competencia
Pepephone y Movilonia con su tarifa VIP ya ofrecían una tarifa sin coste de establecimiento, que sigue estando disponible. Con la tarifa VIP los primeros 3:30 minutos de cada llamada cuestan 13 céntimos/minuto, y después cada minuto cuesta 7 céntimos. Es una tarifa adecuada para llamadas largas.

Eroski Móvil también ofrece una tarifa sin coste de establecimiento con un coste por minuto de 10 céntimos. La ventaja sobre la nueva tarifa de Pepephone es que con Eroski Móvil no hay ninguna cuota mensual asociada, sólo se paga por lo que se consuma. La desventaja es que hay que ser titular de una tarjeta de crédito de Eroski para poder contratarla.

Másmovil, Pepephone y Yoigo ofrecen tarifas de llamadas a 6 céntimos por minuto pero cobran el establecimiento y en el caso de Yoigo un alto consumo mínimo mensual de 25€. Como con las tarifas de 6 céntimos cada llamada tiene un sobre coste de 15 céntimos del establecimiento, en la mayoría de los casos resulta más conveniente la tarifa de 9 céntimos por minuto sin coste de establecimiento por llamada. La siguiente gráfica enseña el coste mensual que tendríamos al hacer un consumo bajo y medio de hasta 180 minutos haciendo 60 llamadas al mes con cada tipo de tarifa.
comparativa tarifas de establecimiento y sin establecimiento

Más información: Movilonia



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario