Luz, gas, internet y móviles

Naturgas adapta su marca con el grupo EDP


Naturgas©Naturgas ha cambiado su característico color azul por el color rojo propio del resto de empresas del grupo EDP.

Adopta así una estética más cercana al resto de empresas del grupo y refuerza su carácter de compañía integral de gas, electricidad y servicios energéticos.

Desde el pasado sábado 12 de septiembre, Naturgas Energía adapta su imagen corporativa a la del resto de empresas del grupo, e incluye el color rojo en su logotipo, como transformación más destacable. Además el nombre de la compañía se escribe en una sola línea, y el nombre del grupo aparece junto al logotipo.

Esta adaptación tiene como principal objetivo aumentar las sinergias de asociación y notoriedad con EDP, primer grupo eléctrico de Portugal y uno de los principales operadores energéticos de la Península Ibérica, donde suministra gas y electricidad a más de 7,5 millones de clientes. El grupo EDP es además el cuarto productor mundial de energía eólica; está presente en Portugal, España, Brasil, Estados Unidos, Polonia y Rumanía, con más de 10 millones de clientes, y cuenta con más de 13.000 empleados.

De esta forma, la nueva marca de Naturgas Energía refuerza su identidad dentro del grupo EDP: normaliza su color con el resto del grupo; respeta la coherencia de formato con las demás marcas del grupo; ocupa un menor espacio, por lo que se facilita su adaptación a los diferentes soportes; y obtiene además una mayor visibilidad de la marca comercial respecto al logotipo anterior. Esta adaptación viene además a reforzar el carácter de Naturgas Energía de compañía integral de gas, electricidad y servicios energéticos.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

2 comentarios en “Naturgas adapta su marca con el grupo EDP”

  1. Como puedo adquirir los nuevos descuentos que existen en otras empresas, porque me estan ofreciendo más descuentos que ustedes me hacen .
    Por favor necesito la contestación lo antes posible, gracias .

    Un saludo:

  2. AAlguien de me puede explicar que es FUNCIONA PLUS?
    Por que tristemente he des cubierto que es un timo, pago para que se haga una gestión que no hacen, entonces me pregunto por que me están robando mi dinero?
    Tengo la caldera rota desde el día 15 de Enero: lo pongo en conocimiento de Naturgas por que pago para que ellos me manden un técnico; se entiende que en 24 o 48h. mi avería se tiene que solucionar,
    Señores es día 20 de enero y estoy sin calefacción y estaré hasta el viernes, que supongo los Señores no traerán la pieza y estaré otro fin de semana mas sin calefacción ni agua caliente. díganme si no tengo motivos para estar enfadada y poner esto en todos los foros de interne que consiga por que considero que tanto Zetelerk como Udes son iguales, su respeto para con los clientes pasa por taquilla.lguien de me puede explicar que es FUNCIONA PLUS?
    Por que tristemente he des cubierto que es un timo, pago para que se haga una gestion que no hacen, entonces me pregunto por que me estan robando mi dinero?
    Tengo la caldera rota desde el día 15 de Enero: lo pongo en conocimiento de Naturgas por que pago para que ellos me manden un tecnico; se entiende que en 24 o 48h. mi averia se siene que solucionar,
    Señores es día 20 de enero y estoy sin calefacion y estare hassta el viernes, que supongo los Señores no traeran la pieza y estare otro fin desemana mas sin calefacion ni agua caliente. diganme si no tengo motivos para estar enfadada y poner esto en todos los foros de iunterne que consigapor que considero que tanto Zetelerk como Udes son igales, su respeto para con los clientes pasa por taquilla.

Dejar un comentario