Luz, gas, internet y móviles

Metering Europe 2009 en Barcelona


Metering Europe 2009©Estos días se está celebrando en Barcelona la Metering Europe 2009, congreso sobre las redes energéticas inteligentes, la gestión energética y la metrología. Esta cumbre de expertos de todo el mundo se reúne para mostrar los últimos avances tecnológicos del sector, así como para debatir en varios foros sobre el impacto de las nuevas normativas nacionales e internacionales, infraestructuras tecnológicas, seguridad y privacidad, entre otros temas.

Los días 6,7 y 8 de octubre tendrán lugar en Metering, Billing/CRM Europe 2009 seminarios, exposiciones y mesas redondas. Se abordará desde la estrategia de negocios a la tecnología moderna y esta es la única conferencia de alto nivel en todos los aspectos de contadores inteligentes, redes inteligentes, gestión de datos métricos, incentivos para los consumidores así como también la gestión de clientes.

La XIª edición de la Metering Europe 2009 reunirá a más de 2000 expertos tanto de empresas de distribución eléctrica, gas y agua, como proveedores de contadores, administraciones públicas y otros especialistas en esta materia, está centrada en las nuevas tecnologías de contadores que permiten la lectura remota y la telegestión en general.

Por medio de la telegestión, el cliente puede conocer los datos de su consumo y de su coste de forma detallada y casi instantánea, ofreciéndole la posibilidad de elegir las mejores tarifas para sus necesidades. Asimismo todas las operaciones comerciales se podrán realizar de manera remota e inmediata para mayor comodidad del cliente.

Los nuevos contadores de telegestión, aportarán a los usuarios información útil para mejorar la eficiencia energética y, además, estarán preparados para adaptarse a las futuras redes inteligentes, que multiplicarán sus funciones.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario