Luz, gas, internet y móviles

Másmovil prepara ofertas low-cost de ADSL y telefonía fija


Con el anuncio de la alianza con Aviron, operador de telefonía fija y ADSL de bajo coste, ambos operadores podrán combinar sus servicios para lanzar ofertas conjuntas. Con este paso, Másmovil podrá competir con las ofertas de los grandes operadores que ofrecen descuentos y ventajas al contratar varios servicios de telecomunicaciones.


GIF ADSL2 468x60

Másmovil ofrece una de las tarifas de telefonía móvil más baratas, con llamadas a cualquier destino por 6 céntimos por minuto. Por su parte, Aviron promete un ahorro de entre 5 y 40% en llamadas a destinos nacionales.

La alianza de ambos operadores es una muestra más de la convergencia que están teniendo los servicios de telecomunicaciones. Próximamente Telefónica agrupará todos sus servicios en la marca Movistar, que incluirá la telefonía fija y ADSL. Los operadores de cable también han dado un paso en este sentido, buscando crear un operador móvil para incorporar la telefonía móvil a sus ofertas.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario