Luz, gas, internet y móviles

Másmovil baja los precios, 6 céntimos por minuto y llamadas gratis entre sus clientes


logo masmovilA partir del 6 de noviembre el precio por llamada para clientes de contrato y recarga automática baja automáticamente a 6 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento por llamada a cualquier destino. Con el plan de llamadas gratis entre móviles Másmovil (gratis los 10 primeros minutos de cada llamada) se paga únicamente el coste de establecimiento y el precio a otros destinos es de 8 céntimos por minuto. El precio de los mensajes no cambia, sigue siendo de 8 céntimos por sms.

Másmovil también prepara una tarifa de datos de BlackBerry que estará disponible el próximo año, junto con una posible mejora de su tarifa de internet móvil de 1 GB.

Los nuevos precios de Másmovil son los más atractivos actualmente. Simyo, Blau y recientemente también Carrefour Móvil ofrecen 10 minutos gratis por llamada entre el mismo operador, y las llamadas a otros destinos también tienen un coste de 8 céntimos. Movistar con la tarifa Pluraal también ofrece llamadas gratis entre clientes de la misma tarifa, pero llamar a otros destinos cuesta 38 céntimos en prepago y 18 en contrato. Con Pepephone el precio por minuto será de 6 céntimos pero no hay opción de llamadas gratis entre clientes del operador.

El anuncio de los nuevos precios fue anunciado por Másmovil en una chat-videoconferencia realizada el jueves 29 a las 20 horas, a la que fuimos invitados los bloggers del sector.

Artículos relacionados:
Carrefour Móvil pone al día sus tarifas, ahora 8 céntimos por minuto



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario