Luz, gas, internet y móviles

Los grandes clientes de Gas Natural están satisfechos con la empresa


"Por cortesía de Gas Natural SDG, S.A."Parece que la mayoría de los grandes clientes de Gas Natural están satisfechos con la imagen global de la compañía energética. Concretamente el 97% de los clientes industriales de Gas Natural se muestran satisfechos, según la encuesta que Gas Natural ha realizado entre sus grandes clientes.

Con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos y sus servicios y de conocer su grado de satisfacción, Gas Natural realizó una encuesta on line a sus grandes clientes, cuyos resultados son más que positivos.

Según los resultados de la encuesta, la satisfacción global de los clientes industriales de Gas Natural alcanza el 93,8% y un 90,5% está satisfecho con el proceso de negociación y contratación de la compañía así como un 95% de los grandes clientes recomendarían a Gas Natural a otras empresas de su sector.

Los clientes industriales aplauden también la información que la energética ofrece en su página web. Respecto del funcionamiento de la “Oficina Virtual” el grado de satisfacción es del 95,7% y valoran muy positivamente también la información que Gas Natural ofrece en el apartado de “Grandes Clientes”.

Yo no soy un cliente industrial de Gas Natural pero valoro muy positivamente que para incentivar a los grandes clientes a participar en esta encuesta, la energética puso en marcha una iniciativa solidaria por la que donó 10 euros por encuesta contestada a la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), con lo que al final se han recogido unos 4.500 euros.

Desde Gas Natural se trata de potenciar un acercamiento a sus grandes clientes y un trato personal y directo basado en la confianza y trabajar así en la mejora de la calidad y seguridad de sus productos y servicios.

Y yo me pregunto, ¿para cuándo una encuesta así con los clientes domésticos? Ya sabemos que los grandes clientes están muy satisfechos con Gas Natural, pero ¿qué pasa con los pequeños clientes?



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario