Luz, gas, internet y móviles

Llamadas por Skype y redes sociales gratis con Másmóvil


masmovil-servicios-internet-gratisSi no queréis llamar gratis con VOIP por Skype o Fring podéis navegar por Facebook, Twitter, Tuenti o utilizar otros servicios por internet móvil gratis. Másmóvil ya ofrecía la mejor tarifa de internet móvil por consumo y la segunda mejor tarifa plana de internet móvil de bajo consumo, y con esta nueva oferta se aleja un poco más de sus rivales.

Sus clientes tendrán disponibles 30 MB de datos gratis al mes para utilizar esas aplicaciones; según Elmundo los 30 MB permiten hablar tres horas por Skype y enviar múltiples mensajes y fotos por las redes sociales. En el siguiente vídeo tenéis la demostración del servicio con Facebook.

La novedad y agresividad de esta campaña no es solamente por el hecho de ser gratis, sino también por permitir a sus usuarios hacer llamadas por Skype y por otros servicios de VOIP. Los operadores tradicionales bloquean esos servicios para prevenir que sus clientes utilicen el internet móvil para hacer llamadas (gratis o a bajo coste) en vez de hacer llamadas normales con su correspondiente facturación.

El servicio no tiene compromisos ni cuotas mensuales y puede ser utilizado por cualquier usuario de Másmóvil. El único requitisto es invitar a algún contacto a la red de Másmovil pero no es necesario que la otra persona lo acepte. Más detalles en la página de Másmóvil.


Artículos relacionados:



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario