Luz, gas, internet y móviles

Las páginas web más populares de España

Los buscadores, las páginas web de contenidos de media, las redes sociales y los diarios son las páginas web más visitadas en España. Entre las 15 páginas web más visitadas del país se encuentran 4 buscadores, 2 páginas de contenidos media, 3 redes sociales, 2 diarios, 2 páginas para crear blogs, una enciclopedia y una página de subastas.

El monopolio de Google en España es evidente, 3 de las 5 páginas más visitadas pertenecen a este buscador: Google España, Youtube y Google. Es muy interesante la tercera posición de Youtube, demostrando la importancia de los vídeos para los navegantes españoles. Otra posición interesante es la de la página web de Tuenti, la red social más popular en España que en menos de tres años es la página española (fundada en España) más visitada del país.

Después de las redes sociales las páginas de blogs personales siguen ganando terreno. Blogger.com permite crear blogs fácilmente y Fotolog incorpora un contenido original a los blogs, permitiendo crearlos a partir de fotos.

Marca Digital y El Mundo que han llegado a la red con su versión en línea son ejemplos de la convergencia de los medios de papel y electrónicos, donde cada día se reduce un poco más la frontera. Acerca de este punto otro ejemplo es PCMagazine, que tras 25 años de publicaciones impresas y de ser una de las revistas de ordenadores más importantes, ha decidido publicar la revista únicamente en línea.

Y las otras páginas web que parece que no desaparecen de los top 15 de ningún país europeo: Wikepedia y Ebay.

Posición Página web Descripción
1 Google España Buscador
2 Windows Live Buscador
3 Youtube Vídeos
4 Google Buscador
5 Yahoo! Buscador
6 Facebook Red social
7 MSN Contenidos media
8 Tuenti Red social
9 Blogger.com Blogs personales
10 MARCA Digital Noticias deportivas
11 Fotolog Blog de fotos personal
12 Wamba Red social
13 Wikipedia Enciclopedia
14 Ebay España Subastas en línea
15 El Mundo Diario en línea

Para ver el listado completo de las 100 páginas web más visitadas en España os dejo este enlace de Alexa.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

3 comentarios en “Las páginas web más populares de España”

  1. Los dioses del poder en la sombra, de España, y…
    Están en casi todos los puntos clave del poder, las televisiones,(en particular las públicas), ya sea la nacional o las autonómicas, en general tienen a los directores, y por supuesto, a muchos periodistas bien emplazados, asimismo, en cadenas de radio, por supuesto las que ya conocemos, como la cope, onda cero, y muchas más; además de tener gente suya en casi todas las importantes y, no importa la tendencia. También están en los canalitos de tv pequeños de toda España, que se llamam redifusión, y que suelen ser los más partidistas, manipulados e intencionados en muchos casos, y no debemos olvidar las productoras importantes de tv En cuanto a los diarios, empezando por el grupo (Z) que tienen mucho que ver, está el mundo, (en particular) le sigue la razón y el abc, donde tienen gran influencia, sin olvidar los infiltraditos que tienen por doquier, y a los que podríamos llamar,estómagos contentos”.
    Ahora pasemos a lo más importante: los partidos políticos que tenemos a diario en los medios son el pp y el psoe, el primero en particular, son ellos, y el segundo, a excepción de la gente de base, un gran número de los altos cargos están bajo su paraguas, y es una pena, por muchas cosas que serían largas de explicar. Pero ahora vayamos al partido de la señora rosa diez, (perdón que lo escriba con minúscula Sra. diez) este ya es de escándalo, pues ha sido creado para arañar votos al psoe y a los nacionalistas del país vasco y cataluña, con la ayuda de los señores en la somba y afines al pp, para poner zancadillas en un momento dado donde convenga; asimismo, los tenemos en los llamados regionalistas, y en algunos nacionalistas, en particular de Cataluña. Y para terminar, las finanzas de este país están en buena parte en sus manos, lo sabe todo el mundo, pero todos están calladitos, parece que es pecado hablar de ello: grandes constructoras, de todo tipo y género, grandes empresas que controlan, cajas pequeñas medianas y grandes, (con muchas fundaciones…) bancos, ya lo sabemos! Y también sabemos que la mayoría de gobernadores del banco de todos ha sido (casi siempre) afin a ellos. Para qué vamos a seguir! Si uds. ya lo saben.
    Se llaman en latín:” la obra de dios” pero eso, lo saben también, ante todo, los estómagos contentos de este país nuestro, que son muchos.

  2. Enks!?
    @civor .. Se ha quedado a gusto?
    Le recomiendo que escriba su propia bitácora .. De lo más interesante a la par que expresiva para mostrar su frustración.

  3. El del comentario largo tiene más razón que un santo. el bipartidismo es el cáncer de la democracia. Yo me temo que haya partidos pagando a blogueros pretendidamente particulares para repetir las consignas de sus jerifaltes económicos por internet. Para empezar ya se ha descubierto que la CIA ha pagado a gente para estar todo el día en la wikipedia escribiendo artículos propagandísticos a favor del Imperio.

Dejar un comentario