Luz, gas, internet y móviles

La tarifa de 5,5 céntimos/minuto está disponible nuevamente con Pepephone-Movilonia


Tarifa de 5_5 cent PepephoneLos usuarios que porten su número a Pepephone hasta el 31 de enero de 2010 podrán contratar la tarifa única por minuto más económica del mercado, con un precio de 5,5 céntimos/minuto a cualquier destino nacional de cualquier operador. El coste de establecimiento por llamada es de 15 céntimos y cada SMS cuesta 9 céntimos. La tarifa de los 5,5 céntimos no tiene ninguna cuota mensual, ni consumo mínimo ni permanencia.

Esta tarifa de Pepephone junto con el portal Movilonia se une a las tarifas VIP y Navega y llama que ofrecen en conjunto ambas compañías. Con la tarifa VIP no hay coste de establecimiento por llamada pero el minuto es más caro, conveniente para llamadas cortas. La tarifa Navega y Llama incluye 300 MB de datos/mes y llamadas a 9 céntimos/minuto pero tiene una cuota de 7€ mensuales.

Se rompe la marca de los 6 céntimos por minuto
Yoigo, Másmovil y Pepephone ofrecen tarifas de 6 céntimos por minuto. Otras tarifas similares son las de 8 céntimos por minuto con llamadas gratis entre líneas del mismo operador. Másmovil, Simyo, Blau, Hits mobile y LlamaYa móvil ofrecen ese tipo de tarifas.

Más información: Movilonia



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario