Luz, gas, internet y móviles

La mitad de los españoles felicitará las fiestas por sms


Felicitar las fiestas por sms¿Cómo habéis felicitado la navidad y cómo lo haréis en año nuevo?

Tenemos varias opciones para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos, desde la tradicional postal navideña hasta hacerlo vía red social, pero parece que una vez más lo que más se lleva es felicitar enviando un sms. De hecho, las tradicionales postales de navidad o las redes sociales apenas se utilizan para este fin.

Según el estudio “Las Verdades Verdaderas del Móvil” de Yoigo, casi la mitad de los españoles felicita las fiestas navideñas vía mensaje. Y es que bien sea por comodidad o por ahorrarnos unos euros en la factura del teléfono, un 47% de los españoles felicita las navidades mediante sms, mientras que un 34% llama.

A la hora de felicitar el año nuevo, somos previsores y no nos gusta dejarlo para última hora, por lo que la tarde del día 31 empezaremos ya a recibir mensajes y llamadas felicitando la entrada en el 2010. Un 46% de los españoles felicita antes de las uvas y el 30% esperará a las doce de la noche para felicitar el año nuevo.

Y en cuanto a los deseos para el 2010, los españoles esperamos que se cumplan nuestros deseos.

El 50% de los hombres desean que el 2010 llegue con un billete de lotería premiado y el 40% de las mujeres prefiere que la crisis económica llegue a su fin. La paz en el mundo sigue siendo uno de los deseos tanto de ellos como de ellas ocupando un tercer lugar.

Lo que parece estar claro es que los que se llevarían casi todo el carbón este año serían los políticos, seguidos de los banqueros y los futbolistas.

En cuanto a la crisis económica, poco optimismo. El 82% de los españoles piensa que el próximo año no finalizará la recesión, con lo que deberemos seguir apretándonos el cinturón.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario