Luz, gas, internet y móviles

La “Dance For The Climate” de U2


Más de 11.000 personas en Bélgica bailan para la lucha contra el cambio climático.

U2 ha cedido la canción “Magnificent” para la lucha contra el cambio climático y este es el video de la campaña de la “Danza para el clima”:

El cambio climático es un problema que nos afecta a todos y muchas son las iniciativas promovidas para concienciar a la gente de la gravedad de la situación de nuestro planeta.

Más de 11.000 personas, principalmente procedentes de Bélgica, bailan al ritmo de la canción de U2 “Magníficent” para movilizar al mundo para exigir a sus líderes se comprometan seriamente a reducir las emisiones de CO2 en la próxima conferencia de Copenhague.

La idea de la organizadores es que el video de la “Dance for the Climate” se muestre en todo el mundo antes de la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático de Copenhague 2009 que se celebrará del 7 al 18 de diciembre.

La Unión Europea quiere liderar la lucha contra el cambio climático y planea reducir sus emisiones entre un 20 y un 30 por ciento por debajo de los niveles de 1990 para el año 2020.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario