Luz, gas, internet y móviles

Incorporamos televisión de pago al comparador de tarifas de ADSL


comparador de tarifas adslSi quieres comparar las ofertas de todos los proveedores de internet en España, te invitamos a probar el comparador de tarifas de ADSL que a partir de hoy incorpora la televisión de pago. El comparador considera las promociones y los costes de cada tarifa durante la duración del contrato. El coste que enseña es el promedio de las mensualidades durante 18 meses que suele ser la permanencia mínima con cada contrato.

El comparador de tarifas calcula las ofertas de 11 proveedores de ADSL, 5 operadores de cable y las conjuntas de ADSL con televisión satelital de Digital Plus.

Estos son los servicios que puedes comparar

  • Banda ancha fija
  • Ya sea con ADSL o cable. Las tarifas incluyen un módem o router que puede ser inalámbrico según cada oferta y proveedor.

  • Telefonía fija con línea y tarifa plana
  • Los 13,97€ de alquiler de línea de las ofertas de Telefónica y de las indirectas de los operadores alternativos también están incluidos en el coste mensual del comparador.

    Todas las tarifas también incluyen llamadas a fijos nacionales.

  • Televisión de pago
  • Por cable, IPTV en caso de los proveedores de ADSL o satélite en las ofertas combinadas con Digital Plus de algunos proveedores de ADSL. En el coste de la comparativa también están considerados los costes asociados como el coste del decodificador.

Debido a las grandes diferencias de precios entre un operador y otro es muy fácil ahorrar escogiendo al proveedor adecuado.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “Incorporamos televisión de pago al comparador de tarifas de ADSL”

  1. Interesante, hace unos meses me hice cliente de Jazztel en una de las promociones de varios meses gratis. Pero claro, pasados los meses de cuotas gratis te llegan las cuotas de verdad

Dejar un comentario