Luz, gas, internet y móviles

Iberdrola será el patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol


CabezadeturcoSelección.CC.FlickrIberdrola ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol y patrocinador oficial de la ropa deportiva de las selecciones nacionales Absoluta y Sub 21.

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, resaltó tras la firma de este acuerdo, que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2010, que “este patrocinio se enmarca en la apuesta de Iberdrola por los valores que representa la Selección Española de Fútbol, como la confianza en un proyecto, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo y el espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional”.

Por su parte, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, mostró su “satisfacción y orgullo” por el acuerdo alcanzado con una organización que “también es centenaria”, deseando que los “éxitos de España sean los éxitos de Iberdrola”.

Desde Iberdrola se muestran orgullosos de apoyar a la Selección y de asociar la marca Iberdrola con un extraordinario equipo que nos representa a todos.

La compañía eléctrica tendrá diversos derechos de carácter audiovisual, de publicidad perimetral, de explotación promocional y de relaciones públicas, así como la posibilidad de incluir su logotipo en la ropa deportiva de las selecciones nacionales de fútbol Absoluta y Sub 21.

El objetivo de Iberdrola con este patrocinio, que le garantiza exclusividad dentro del sector de la energía, es reforzar su compromiso con los valores que transmite la Selección Española de Fútbol, encabezados por el espíritu de equipo, la solvencia, la confianza, la cercanía y el liderazgo.

Iberdrola continúa su apuesta por el deporte, tras convertirse en uno de los principales patrocinadores de la vela española desde el año 2004, cuando acordó apoyar al Desafío Español en la Copa América Valencia 2007. Asimismo colabora con el Comité Paralímpico Español en la integración laboral de deportistas y en el apoyo de la vela paralímpica.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “Iberdrola será el patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol”

  1. [...] More here: Iberdrola será el patrocinador principal de la Selección Española … [...]

Dejar un comentario