Luz, gas, internet y móviles

Gas sin peGas


Así se llama la nueva campaña lanzada por Gas natural para que los usuarios de gas natural puedan hacer un uso eficiente y responsable del gas natural.

Esta campaña sobre los cuidados y precauciones en el uso del gas natural, se centra en los siguientes temas: “La llama azul”, “La cocina”, “Las rejillas al descubierto”, “La caldera perfecta”, “Cuida los tubos” y “Qué hacer si huele a gas”.

Se trata de una serie de seis videos ilustrativos con las dudas más comunes que se plantean entre los usuarios y los principales consejos de seguridad en el uso del gas natural en el hogar.

Los vídeos, que se pueden ver en el espacio de “Consejos de seguridad” de la web www.gasnatural.es, están producidos a la manera de una comedia de situación televisiva, con la escenificación de las dudas más comunes que suelen surgir en un hogar con consumo de gas natural.

GAS NATURAL ha lanzado la campaña “Gas sin peGas” a nivel nacional y su difusión se realizará también a través de los cerca de 250 centros del gas que el Grupo tiene en todas las comunidades autónomas donde desarrolla su actividad.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario