Luz, gas, internet y móviles

Gadget ecológico para ahorrar agua


Bware©El agua es un bien escaso, y de ahí la enorme importancia de que seamos conscientes de que tenemos que empezar a ahorrar en nuestro consumo de agua diariamente. Ya comentamos algunos consejos para el ahorro de agua y ahora os presento otro de los gadgets ecológicos que más triunfaron entre el público que votó en la competición de green gadgets que se celebró a finales de febrero en Nueva York.

Se trata del contador de agua “Bware”, creación de Ariel Drach de Israel. Este gadget ecológico se llevó nada más y nada menos que 1.766 votos por parte del público.

A veces nos preguntamos cuánta agua consumimos al ducharnos o lavar los platos, y no tenemos forma de saberlo, bueno, pues con este sencillo contador de agua Bware ya podemos responder a esta pregunta.

Bware es un pequeño dispositivo medidor de agua para conocer la cantidad que hemos utilizado.
Bware©

Bware está hecho con materiales reciclados y sus costes de producción son mínimos. Este dispositivo se puede aplicar a cualquier aparato que utilice agua, como en cualquier grifo, en la ducha, en el lavavajillas o la lavadora y es de muy fácil manejo.

El kit de Bware incluye Wi-Fi de conexión y de registro de software, por lo que será más fácil rastrear el consumo de agua que se haga.

El objetivo del Bware es que la gente sea consciente del agua que utilizan cada vez y se trate de ahorrar unos litros de este recurso natural tan preciado.

Me parece que es una idea muy buena para saber realmente la cantidad de agua que consumimos y adoptar mejores pautas de consumo. El hecho de que sea una forma más visual de mostrar el consumo de agua que hacemos será más efectivo en el propósito de ahorro.

Vía Greener Gadgets



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

2 comentarios en “Gadget ecológico para ahorrar agua”

  1. Some dissertation writing services are still searching for the superior theme associated with this good topic for their dissertation thesis making.

  2. Estimados que interesante el producto como puedo conseguir unos dos para probar y a que costo.-

    Atte

Dejar un comentario