Luz, gas, internet y móviles

Fórmula gas más luz de Hidrocantábrico


HC Energia ©En el recorrido de ofertas de gas y electricidad de nuestro panorama energético, llegamos a HC Energía, que tiene actualmente una oferta para suministro conjunto de luz y de gas natural bajo el nombre de: Fórmula gas + luz.

HC Energía te invita a descubrir la fórmula del suministro de gas y luz en una factura conjunta, para mayor comodidad y sencillez.

Esta oferta está sólo disponible para suministros en Asturias y consiste en un descuento para el suministro de gas y otro para el de luz.

En cuanto al gas natural, se te ofrece un 20% de descuento en el fijo de tu factura de gas al contratar el Servicio Funciona, con un 50% de descuento durante el primer año. El Servicio Funciona tiene dos modalidades según las necesidades. El Servicio Funciona para reparaciones y mantenimiento de tu instalación de gas y electricidad o el Servicio Funciona Plus que incluye adicionalmente el mantenimiento anual obligatorio de la caldera/calentador y la reparación de electrodomésticos.

El descuento de luz es del 2% en tu consumo de luz,es decir, sobre el término de energía de la tarifa eléctrica de referencia y esta electricidad que se te va a suministrar será de origen 100% renovable con las debidas garantías de origen.

Si además te das de alta a través de la web también puedes disfrutar del servicio gratuito de facturación electrónica por el que pasarás a recibir un correo electrónico avisándote de que tienes una nueva factura y sólo por darte de alta te ingresarán 5.000 puntos hc en tu cuenta, lo que equivale a 50 kWh de luz gratis o 100 kWh de gas gratis y participarás en el sorteo mensual de un ordenador portátil.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “Fórmula gas más luz de Hidrocantábrico”

  1. Yo en cuento me libere de Iberdrola, que ya queda menos, me paso con esta gente, todo en una, no sé, me parecen que son más trasparentes, eso y que estoy hasta las narices de Iberdrola y sus atracos. Soy de Valencia, pero también dan el 2% si utilizas la factura electrónica, y como ya lo hago, pues no me supone un esfuerzo. Lo único es que el servicio Funciona no lo tienen en Valencia, pero bueno, es todo mirar.

Dejar un comentario