Luz, gas, internet y móviles

Feria internacional de la Energía Eólica en Zaragoza


WindPowerExpo©Ayer día 22 dio comienzo la Wind Power Expo en Zaragoza en la que se da cita el sector eólico internacional hasta mañana. La VII Feria Internacional de la Energía Eólica, cuenta con 128 expositores y más de 12.000 m² de exposición.

Wind Power Expo se consolida este año como la gran feria eólica del sur de Europa y cuenta con una presencia de expositores directos internacionales superior al 30%, lo que supone un escaparate privilegiado para la industria eólica española, cuyo liderazgo es reconocido en todo el mundo.

En esta edición, la Feria Internacional de la Energía Eólica, alberga las Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación Empresarial Eólica, donde los expertos de la energía del viento tratarán los temas más relevantes del sector, un Foro de las Empresas, que se convertirá en un lugar de encuentro de todos los profesionales congregados en el feria, además del Foro de empleo, diferentes presentaciones comerciales de empresas nacionales e internacionales, el Foro Hispano-Turco y las visitas de las delegaciones oficiales internacionales.

La Wind Power Expo cuenta en esta ocasión con el patrocinio de E.ON, compañía energética europea con más de 30 millones de clientes y alrededor de 93.500 empleados.

Muchos son los temas que se van a tratar en esta feria, y las sesiones cuentan con un número importante de ponentes procedentes de otros mercados, además de ponentes nacionales, que abordarán temas de gran interés para el sector como el montaje de parques eólicos, el transporte y la logística; la explotación de parques con una dedicación especial a operación y mantenimiento; la evolución del mercado de aerogeneradores; el I+D+i ; la repotenciación de los parques existentes y la eólica marina.

Duras críticas ha recibido la ausencia de algún responsable del Ministerio de Industria. Inicialmente estaba prevista la asistencia de algún representante de Industria, y finalmente no acudió nadie al evento.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario