Luz, gas, internet y móviles

Encuesta: ¿te has cambiado al mercado libre de electricidad?


Como siempre, vuestra opinión nos interesa, por eso en estas próximas semanas queremos saber si te has decidido ya a pasarte al mercado libre eléctrico.

Recordemos que desde el 2003 podemos cambiar de suministrador de electricidad y gas, pero el caso es que hasta ahora el cambio al mercado libre eléctrico no ha tenido demasiados seguidores. Ahora a las puertas de la desaparición de la tarifa regulada se plantea la opción se buscarse una oferta mejor en el mercado libre o quedarse con la Tarifa de Último Recurso.

Por eso queremos saber si te has pasado al mercado libre y si has cambiado de suministrador o has decidido quedarte con la misma empresa que desde siempre ha sido tu suministradora de electricidad.

¡Gracias por participar!



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

2 comentarios en “Encuesta: ¿te has cambiado al mercado libre de electricidad?”

  1. Yo de momento sigo con mi tarifa de Iberdrola.
    No sé si es pereza, dejadez, miedo a los papeleos o un poco de todo pero no me he movido al respecto.
    Estaría bien que nos ofrecieran un simulador de escenarios o algo parecido en el que se pudieran calcular los ahorros al cambiar de companias y nos hicieran aún más sencillo la decisión de cambiar de suministrador.
    Mis más sinceras felicitaciones por este portal.
    Ánimo y seguid así!
    Saludos de un valenciano.

  2. Yo ya llevo tiempo intentando que mi compañía, HC Energía, me envíe el nuevo contrato de adherencia al mercado libre, que dicen ???? hacerlo, despues de unas cuantas preguntas que hicieron en una llamada de hace unos meses, tales como si quería volver a la facturación bimensual y poco mas. Contesto que sí y ya no supe mas del tema; al pedir el supuesto nuevo contrato …largas. Veremos en que acaba..saludos desde Asturias

Dejar un comentario