Luz, gas, internet y móviles

Encuesta: ¿Has solicitado el Bono Social?


EncuestaGracias a la participación de nuestros lectores en la encuesta sobre el Bono Social, se deriva como principal conclusión la falta de información que todavía existe en torno a este tema.

El Bono Social se implementó el pasado mes de julio, y muchas son todavía las dudas que se plantean sobre el mismo.

¿Has solicitado el Bono Social?

  • Aún tengo muchas dudas sobre el tema (49.0%, 71 Votos)
  • Sí, ya lo he solicitado (25.0%, 36 Votos)
  • No lo voy a pedir, demasiado papeleo (14.0%, 21 Votos)
  • No merece la pena, el ahorro es muy poco (12.0%, 18 Votos)

Total de votos: 146

Votar

Loading ... Loading ...

De las 146 personas que han votado, la mitad, un 49% sigue teniendo dudas sobre el Bono Social. Muchas son las preguntas que nos habéis planteado en el blog con vuestros comentarios y mails a las que hemos intentado desde aquí responder y entre todos arrojar un poco más de luz a este tema. Todavía quedan incógnitas para solicitarlo, sobre si tenemos o no derecho al mismo o simplemente saber en qué consiste.

Una buena parte de los votos (el 25%) ya han solicitado el Bono Social y de cerca le sigue el porcentaje de votos, con un 14% de los votantes, que piensan que la solicitud del Bono Social requiere demasiado papeleo. Desde BlogTarifas hemos tratado también de facilitar información y enlaces para solicitarlo de manera que no resulte tan engorroso hacer la solicitud.

Una pequeña parte de los votos recogidos han opinado que solicitar el Bono Social no merece la pena porque el ahorro que implica es muy poco.

Queda confirmada la falta de información que todavía existe en torno a la liberalización del sector eléctrico y desde BlogTarifas vamos a seguir con nuestra tarea de informar y ayudar a nuestros lectores a conocer mejor el mercado energético.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario