Luz, gas, internet y móviles

En BlogTarifas ahora puedes comparar los móviles táctiles de todos los operadores


comparador de moviles tactiles Con el nuevo comparador de móviles táctiles puedes comparar las características y prestaciones de todos los móviles táctiles disponibles con cada operador en España. Además, el comparador también te enseña el intervalo de precios de cada móvil con cada operador. Esta nueva herramienta se suma al Comparador de tarifas de ADSL y al Comparador de tarifas de gas, con los que puedes comparar las tarifas del 100% de los proveedores de cada servicio.


Los móviles táctiles de 8 operadores y 15 fabricantes
Como no solamente Movistar, Vodafone y Orange venden móviles táctiles, también incluimos los móviles táctiles de Yoigo y varios OMV: Simyo, Másmovil, Jazztel y R Móvil. Junto a cada móvil encontrarás el intervalo de precios según el operador. El precio de cada móvil depende del tipo de cliente (nuevo o de portabilidad) y del contrato (permanencia, cuota mensual, minutos y datos incluidos, etc). Pinchando sobre el operador que prefieras el comparador te enlaza a la página del operador donde puedes elegir el contrato asociado. La oferta de móviles táctiles ya es bastante amplia, con modelos de 15 fabricantes de móviles táctiles.

Compara las características más importantes de móviles táctiles
La conectividad, el sistema operativo, el almacenamiento y las capacidades multimedia son las características más diferenciadoras de los móviles táctiles. En el comparador puedes comparar los siguientes elementos de cada móvil:

  • Dimensiones y peso
  • Conectividad: banda ancha móvil, Wi-Fi y navegación GPS
  • Multimedia: Mega píxeles de la cámara digital, grabación de vídeo y radio
  • Almacenamiento: memoria incluida y posibilidad de expandirla
  • Pantalla: tamaño y resolución
  • Otras características: sistema operativo, duración de la batería y tipo de teclado

Ahora mismo y con solo un par de clicks puedes encontrar el móvil táctil y el operador que más te conviene. Escoge el operador que prefieras o compara todas las ofertas en el siguiente menú:

Operador móvil:


    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “En BlogTarifas ahora puedes comparar los móviles táctiles de todos los operadores”

  1. Que pena que los OMV tengan tan pocas terminales, porque los precios de los moviles libres no están tan mal.

Dejar un comentario