Luz, gas, internet y móviles

El nuevo OMV Vectone Móvil aparece con una de las mejores tarifas de telefonía móvil


nuevas tarifas vectone movilLlamadas a 6 céntimos por minuto a cualquier destino nacional (más 15 céntimos de establecimiento) y “gratis” entre clientes Vectone Móvil. Y son gratis entre comillas pues los 10 primeros minutos de cada llamada entre líneas Vectone Móvil son gratis (hasta 500 minutos/mes) pero el coste de establecimiento por llamada es de 22 céntimos. Al sobrepasar alguno de estos límites cada minuto entre líneas Vectone Móvil cuesta 13 céntimos. A su vez los sms a cualquier operador tienen un precio de 9 céntimos. La tarifa está disponible en prepago y no tiene ningún consumo mínimo ni cuota mensual.

Vectone Móvil es el segundo OMV (después de Zero Móvil) que utiliza la red de Movistar para ofrecer los servicios. Aunque ya conocemos los precios, la página web aun no está habilitada para darse de alta ni adquirir una tarjeta sim. De momento para hacerse cliente hay que contactar a Vectone telefónicamente o en tiendas asociadas.

Primer OMV con llamadas a 6 céntimos/minuto y gratis entre clientes
Hasta ahora las tarifas más baratas de los OMV estaban disponibles en dos versiones diferentes: o llamadas a 6 céntimos por minuto a cualquier destino o llamadas gratis (hasta 10 minutos/llamada) entre clientes y a 8 céntimos/minuto a los demás destinos. Así que con el lanzamiento de Vectone Móvil ahora tendremos una tarifa única con el menor coste/minuto junto con minutos gratis.

  • Otras tarifas de 6 céntimos por minuto sin llamadas gratis entre clientes:
  • Pepephone-Movilonia 5,5 céntimos por minuto (disponible sólo para portabilidades), Yoigo 6 céntimos por minuto pero con un consumo mínimo de 25€/mes, Másmovil 6 cént/min con consumo mínimo de 1€/mes.

  • Algunas tarifas con llamadas gratis entre clientes:
  • Másmovil, Simyo y Blau ofrecen tarifas con 10 minutos gratis/llamada entre clientes (sin límites mensuales) y a 8 céntimos/min a otros destinos. El coste de establecimiento en cualquier caso es de 15 céntimos por llamada.

Más información: Vectone Móvil
Vía Xataka móvil



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario