Luz, gas, internet y móviles

El desafío del cambio climático en España


National Geographic y Endesa se han unido en un proyecto por una buena causa: el problema del cambio climático en nuestro país. En breve, previsto para el 1 de febrero presentarán en el canal de televisión de National Geographic el reportaje “Cambio climático en España: un desafío para todos” mostrándonos los efectos devastadores del cambio climático para provocar impacto y reacciones por parte de todos, porque nos guste o no, es un problema de todos y para todos, de ayer, hoy y sobretodo para el mañana.

En los 45 minutos de duración del documental se hace un recorrido por los lugares de la geografía española castigados por el cambio climático como en las Islas Cíes o los glaciares pirenaicos en Aragón. Se abordan temas como el incremento de la temperatura media de la superficie terrestre, la solución por parte de las energías renovables y nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras.

La vicepresidenta del canal National Geographic en España, destaca que con este documental sobre el cambio climático se trata de “lanzar un mensaje positivo, no catastrofista, que cambie los comportamientos de los individuos”.

Por el momento el documental no se pasará por las televisiones públicas, pero no se descarta que en un futuro esto cambie.

Vamos a hacer de este desafío un propósito para nuestra vida, a ir adquiriendo una conciencia más ecológica cada vez y con todos nuestros pequeños gestos contribuir a frenar el cambio climático en nuestro país.

Aquí os dejo este adelanto de lo que se podrá ver en el reportaje sobre el cambio climático:



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario