Luz, gas, internet y móviles

El 93% de los usuarios del iPhone en Inglaterra navegan con internet móvil


El servicio más común es el e-mail, utilizado por el 75% de los usuarios. De acuerdo al reporte de comScore el hecho de que el iPhone sea un móvil de pantalla táctil facilita la escritura de e-mails y por eso su gran popularidad, mientras con el otro Smartphone que dominaba el mercado inglés, el N95 los usos más populares eran la música, fotos y mensajería debido a que el N95 no cuenta con pantalla táctil ni teclado QUERTY.

Escuchar música (65,6%), acceder a noticias o información mediante una aplicación instalada en el móvil (55,6%) – como Yahoo!Go-, acceder a redes sociales (54,8%), a predicciones del estado del tiempo (55,5%) y realizar búsquedas web (55,1%) son los siguientes servicios más populares de los usuarios del iPhone en internet móvil. Y aunque la descarga de juegos con un 37% no constituye uno de los usos más populares del iPhone con internet móvil, es un logro para los desarrolladores de estos juegos, teniendo en cuenta que apenas el 5,6% de los usuarios de otros smartphones descargaron juegos en el mismo período del estudio.

En España el principal vendedor del iPhone ha sido Movistar, y debido a que al comprar el iPhone sus clientes han tenido que firmar un contrato que incluye datos para internet móvil (de mínimo 200 MB por 15€), es muy probable que el porcentaje de usuarios españoles que navegan con el iPhone mediante internet móvil sea incluso mayor que el de Inglaterra.

Artículos relacionados:
En busca del mejor móvil táctil IV: Operadores de bajo coste
En busca del mejor móvil táctil III: Movistar
Tarifas móviles para móviles táctiles de última generación



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario