Luz, gas, internet y móviles

EBE, Evento Blog España 2009


EBE

Durante este fin de semana pasado ha tenido lugar la cuarta edición del EBE, el Evento Blog España de 2009, que reúne a blogueros e internautas en un encuentro anual para tratar el estado de la blogosfera.

La cita en el mismo lugar, por tercera vez consecutiva en la Isla de la Cartuja, Sevilla.

Alrededor de 1500 participantes han debatido sobre la importancia de la red de redes como elemento de interconexión y comunicación entre las personas analizando la visión de los más jóvenes y la tendencia más revolucionaria de la red.

En esta edición se han dado a conocer productos o servicios novedosos que aún no se han lanzado al mercado o de reciente lanzamiento, se ha tratado el tema de la internacionalización de los blogs y se han analizado los cambios sociales, políticos y de consumo que implica el uso de las aplicaciones que permiten la publicación y consulta de contenidos en tiempo real.

El estado de la Blogosfera tras 10 años de existencia plantea la duda de si son suficientes como para considerarla como un fenómeno maduro o si por el contrario los blogs han muerto.

Por segundo año consecutivo, los Premios Bitácoras se entregan en el Evento Blog, con 8.457 blogs nominados y un total de 37.141 votos realizados hasta llegar a la fase final, donde un selecto jurado ha tomado la decisión final.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario