Luz, gas, internet y móviles

E.ON, la empresa energética más admirada del mundo según la revista Fortune


E.ON, empresa más admiradaSegún la encuesta realizada por la prestigiosa revista Fortune, E.ON es la empresa energética más admirada del mundo.

El ranking elaborado por la revista Fortune está hecho entre 650 empresas de 55 industrias representadas en los mercados internacionales y americanos.

El gigante energético ha escalado puestos este año, para pasar del quinto y duodécimo puesto respectivamente en las categorías de “Energía a escala mundial” y “Sociedades cotizadas de Alemania” el año pasado, a los primeros lugares en esta edición.

E.ON se convierte así en la empresa energética más admirada, recibiendo las máximas calificaciones en las categorías de competitividad a escala mundial, inversiones a largo plazo, solvencia y gestión de personal.

E.ON es una de las mayores compañías privadas de electricidad y gas del mundo, y cuenta con unos 93.500 empleados y una facturación anual de casi 82.000 millones de euros. La energética está presente en 30 países del mundo y tiene una clientela de 30 millones de usuarios.

En España, E.ON forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo y está compuesta por un equipo de 1.300 profesionales que operan en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.

E.ON España genera 4.000 MW de energía convencional y renovable en toda la Península Ibérica y distribuye y comercializa electricidad a más de 670.000 clientes a través de una infraestructura de 33.000 kilómetros de red.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario