Luz, gas, internet y móviles

Disponible tarifa prepago de Eroski Móvil por 15 céntimos sin coste de establecimiento


Con la tarifa Despega, los clientes de Eroski Móvil podrán hacer llamadas por 15 céntimos por minuto sin coste de establecimiento por llamada. El coste de SMS es de 12 céntimos y no habrá cuotas mensuales ni consumos mínimos.

La tarifa Despega de Eroski estuvo disponible cuando Eroski lanzó por primera vez el servicio de telefonía móvil. Después la tarifa desapareció y en su reemplazo quedó la tarifa “Habla Poco” en tarjeta con un coste por minuto de 18 céntimos sin coste de establecimiento por llamada. Ahora es posible contratarla nuevamente y estará disponible hasta el 6 de enero de 2010.

La tarifa Despega es apropiada para clientes que suelen hacer llamadas cortas, en concreto de menos de dos minutos. Para llamadas de más duración la Tarifa Nacional Pepephone con un coste por minuto de 7 céntimos y de establecimiento de 15 céntimos es mejor.

En la comparativa de tarifas prepago enseñamos las tarifas de todos los operadores, incluyendo los que ofrecen llamadas gratis entre móviles del mismo operador.

Quien prefiera una tarifa en contrato sin costes de establecimiento puede optar por la tarifa Contigo de Eroski Móvil, que tiene un precio mucho mejor, de 10 céntimos por minuto. Sin embargo para contratarla es necesario tener una tarjeta Visa de Eroski.

Vía Yoiggers

Relacionados:
Comparativa tarifas móviles en prepago: desde 0 hasta 62 céntimos por minuto



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario