Luz, gas, internet y móviles

‘Cualquiera’ podrá tener una OMV con Orange en el Reino Unido


OMVsCon un nuevo modelo llamado agregador móvil virtual (AMV), Orange reconoce que puede lanzar hasta 20 operadores móviles virtuales (OMVs) por año. Para lograr esto el operador ha firmado un acuerdo con el AMV Transatel, que servirá de puente entre los nuevos OMVs y Orange.

Transatel funcionará como un punto de integración entre los OMVs y Orange, logrando lanzar un OMV en tan solo 6 semanas de integración. Los nuevos OMV que funcionen bajo Transatel serán simplemente revendedores y el soporte estará a cargo del AMV, librando a Orange de dar un soporte directo a los clientes de sus OMVs. Según lo explica un directivo de Orange en The Register, la alianza con Transatel busca incentivar a empresas que no tengan un interés particular en crear un operador móvil, pero que debido a la facilidad de hacerlo a través del AMV lancen sus propias marcas de OMV.

En España todavía no aparecen AMVs pero Orange ya soporta a 16 de los 30 OMVs del país, indicando que en su estrategia también hay lugar para los OMVs.

Artículos relacionados:
Los operadores móviles y sus enfoques



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “‘Cualquiera’ podrá tener una OMV con Orange en el Reino Unido”

  1. [...] Vía blogtarifas.es [...]

Dejar un comentario