Luz, gas, internet y móviles

Comparador de tarifas de gas natural


Comparador tarifas gasDesde BlogTarifas intentamos ayudar a nuestros lectores a comprender el mercado energético, con sus novedades y sus tarifas.

Con un escenario energético liberalizado, nuevas comercializadoras y nuevas tarifas aparecen en el mercado y a veces resulta complicado poder comparar las ofertas que resultan más interesantes para los consumidores.

Por eso queremos presentaros una nueva herramienta: el comparador de tarifas de gas.

Mediante el comparador de tarifas de gas natural podéis ver el coste anual que supone cada una de las ofertas de cada comercializadora de gas y una breve descripción de las características de la oferta de gas.

Los resultados aparecen ordenados por precios, desde la oferta de gas más económica hasta la más cara y para verlos sólo tenéis que seleccionar tu ciudad, el consumo anual en kWh y el caudal del contador.

Iremos recogiendo cada vez más lugares de suministro y más tarifas para que la comparación sea lo más completa posible.

No esperes más para saber cuál es la oferta de gas que te conviene y empieza a usar nuestro comparador de tarifas de gas natural.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

2 comentarios en “Comparador de tarifas de gas natural”

  1. Muy buena la iniciativa.

    Lastima que para un consumo domestico la diferencia de ahorro sea de unos pocos Euros, con lo que no compensa ni e esfuerzo de estar cambiase.

    Un Saludo

  2. Hola,

    Creo que tendriamos que tener en cuenta no solamente el precio del suministro, pero tambien el precio de otros servicios. Voy a contar mi problema para ilustrar. Tenia una casa alquilada con el contador al nombre del inquilino, como no pagaba tuve que pedir la expulsion y ahora me gustaria que mi contador no estuviera al nombre del ex habitante de la casa pero tampoco quiero tener que pagar cada mes para un servicio que no voy a utilizar. Pretendo darme de baja, pero résulta que tengo que cambiar la titularidad cosa que podré hacer por tener la orden de expulsion y tengo que dar mi n° de cuenta bancaria, quiere decir que tendré que pagar por lo menos el primer mes y me van a quitar el contador. Si dentro de unos meses quiero volver a tener gas, tendré que pagar 300€. No me permiten comprar el contador, ni me permiten pagar solamente el alquiler.
    Tendré que instalar un molino en mi jardin.
    Saludos

    Maryvonne

Dejar un comentario