Luz, gas, internet y móviles

Cobertura de proveedores ADSL y cable


cobertura de adsl y cableLa cobertura de los proveedores de internet es limitada, especialmente la de los operadores de cable, que a excepción de Ono solamente tienen cableadas algunas zonas de provincias y comunidades. Para determinar la disponibilidad de ADSL y cable de cada operador, lo mejor es comprobarlo en el sitio web que cada proveedor ofrece para comprobar su cobertura. En este post enseñamos estos enlaces con la cobertura de cada proveedor de internet.

Aunque la mayoría ofrece información detallada acerca de su cobertura, – indicándola con mapas chulos- o comprobándola específicamente para cada domicilio, todavía hay algunos que sólo proporcionan esta información mediante un E-mail o al consultar telefónicamente. En la tabla también indicamos la información de contacto para esos casos.

Hay proveedores de internet que tienen 2 tipos de cobertura: directa e indirecta. En las zonas donde tienen cobertura directa normalmente ofrecen mejores tarifas y mejores velocidades de conexión, ya que cuentan con infraestructura propia para ofrecer los servicios. Para las zonas de cobertura indirecta, los proveedores rentan la infraestructura de Telefónica para ofrecer los servicios, por lo tanto en estas zonas los precios son más altos y la velocidad puede no ser la mejor.

Proveedor de internet Cobertura Consultar cobertura
Adamo Austurias y Barcelona En línea
Arrakis Nacional En línea
BT Telecom Nacional Pregunta online
Iberbanda Nacional En línea
Carrefour Nacional Telefónico
Euphony Nacional Preguna on-line
Euskaltel País Vasco y Navarra En línea
Jazztel Nacional En línea
Ono Nacional En línea
Openforyou Nacional En línea
Orange Nacional En línea
PTV Telecom Nacional restringido Telefónico
R Cable Galicia En línea
Superbanda Nacional En línea
Tele2 Nacional En línea
Telecable Austurias Telefónico
Telefónica Nacional En línea
Vodafone Nacional Formulario de contacto
Ya.com Nacional En línea

Las tarifas de internet:
Las mejores tarifas de internet: Velocidad de 1 a 3 Mb
Mejores tarifas de internet: Velocidades de 6 a 12 Mb
Mejores tarifas de internet: Velocidades de 20 a 50 Mb



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “Cobertura de proveedores ADSL y cable”

  1. La cobertura que dispongo con el adsl 10mb de telefónica va bastante bien y rápida, la contraté no hace mucho y los niveles de velocidad en subida de datos no bajan de 800kb, pagando 19,90 euros al mes durante 12 meses.

Dejar un comentario