Luz, gas, internet y móviles

Carrefour Móvil pone al día sus tarifas, ahora 8 céntimos por minuto


Puede que hace 3 años, cuando nació el operador los 15 céntimos que cobraba por minuto para llamadas a cualquier destino hayan sido un precio atractivo. Pero con la aparición de más OMVs y la rebaja de precios ya era hora de una rebaja de precios. A partir del 30 de octubre cada llamada a cualquier destino nacional costará 8 céntimos más 15 céntimos de establecimiento. El precio de los SMS también será de 8 céntimos por mensaje.

En cuanto a llamadas entre móviles Carrefour, este OMV ha seguido los pasos de Simyo y Blau: hasta 10 minutos gratis por llamada, sólo será necesario pagar el coste de establecimiento de 15 céntimos por llamada. Aunque no hay límite de minutos gratis mensuales este beneficio sólo estará disponible para clientes de contrato, con consumo mínimo de 5€ mensuales.

Con tarjeta prepago Carrefour Móvil habrá un consumo mínimo mensual de 3€ y las recargas superiores a 20 euros recibirán un 10% de descuento.

La tarifa de Carrefour frente a su competencia
Blau y Simyo ofrecen los mismos precios por minuto y llamadas gratis entre el mismo operador, pero a diferencia de Carrefour ambos operadores ofrecen la misma tarifa a clientes de contrato y tarjeta y Simyo no exige consumos mínimos.

Movistar lanzó su tarifa Pluraal que ofrece llamadas gratis (aunque con coste de establecimiento) de hasta una hora de duración entre móviles Movistar inscritos en la tarifa Pluraal. Aunque el tiempo de las llamadas gratis es mayor (1 hora vs 10 minutos) el precio por minuto para otros destinos es de más del doble que con Carrefour.

Pepephone ofrece un mejor precio por minuto, 7 céntimos para llamadas a cualquier operador más 15 céntimos de coste de establecimiento. Pero con Pepephone no se tiene el beneficio de llamadas gratis entre móviles del mismo operador.

Vía Urgente


Artículos relacionados:
Comparativa tarifas móviles en prepago: desde 0 hasta 62 céntimos por minuto
Los operadores móviles y sus enfoques



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Un comentario en “Carrefour Móvil pone al día sus tarifas, ahora 8 céntimos por minuto”

  1. Pues creo que se acabó la dictadura de pagar por esos precios.
    Hasta que no ven los precios en el vecino más bajo estamos pagando de más.
    Además de pagar por establecimiento de llamada que debería de ser ilegal.
    Menos mal que hay una empresa española llamada Globaltel, que parece que va a acabar con ésto, llamadas a móviles sin establecimiento de llamada, a 5 céntimos/minuto y desde tus líneas actuales, sin tener que cambiar de operador…
    Más info : http://www.globaltel.es

Dejar un comentario