Luz, gas, internet y móviles

Agua caliente y calefacción a ritmo de Fama

¿Os habéis hecho ya miembros del club de fans del “hombre del anuncio de Gas Naturaldel Facebook?

Yo si, porque estos anuncios me parecen innovadores y divertidos. Y esto es a lo que yo llamaría un auténtico ¡salto a la fama!

Primero fue el anuncio del agua caliente (a mi se me oiría seguramente más si se me acaba el agua a mitad…)

Ahora nos vuelven a sorprender con una campaña sobre calefacción en la misma línea y con el mismo protagonista esta vez sorteando chuzos de punta,

Y es que Gas Natural lleva tiempo confiando en Tiempo BBDO, que es la Agencia que ha hecho los Spots para la empresa de energía y efectivamente vemos que estas campañas publicitarias, en las que usan la música de la popular serie de los ochenta, Fama, han conseguido llamar la atención de muchos. Han logrado una creativa forma de anunciar en 20 segundos agua caliente y calefacción con estos spots de “cámbiate a Gas Natural a ritmo de Fama”.

Las empresas energéticas tienen que empezar a hacerse de notar de cara a un mercado competitivo tanto de gas como de luz y tienen que ir captando la atención de nuevos clientes que quieran cambiarse de suministrador, como parece que va a hacer nuestro protagonista del anuncio para dejar de ir pasando penurias.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

Dejar un comentario