Luz, gas, internet y móviles

A la cabeza en las redes sociales

En España 7 de cada 10 usuarios de internet visitan redes sociales, siendo el segundo país europeo después del Reino Unido (8 de cada 10) en el que más internautas se decantan por las redes sociales.

De acuerdo al estudio de comScore en diciembre del año pasado fueron 210.9 millones de europeos quienes se conectaron al menos una vez a una red social, y de ellos 13.2 millones lo hicieron en España. Teniendo en cuenta que el 63,9% de los internautas españoles visitaban redes sociales en septiembre de 2007, este porcentaje ha crecido en 10 puntos hasta situarse en 73.7% en diciembre de 2008.

Con este crecimiento no es de extrañar que –como lo reseña Enrique Dans- Twitter tenga gran éxito atrayendo inversores en época de crisis, ni las constantes apariciones de Facebook en los diarios hablando de su éxito. Tuenti, la red social española tampoco se queda atrás, siendo la octava página web más visitada en España y en primer lugar de visitas si consideramos únicamente las páginas locales españolas.

Así que, a ponerse a tono y contarle al mundo qué estás haciendo.



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

3 comentarios en “A la cabeza en las redes sociales”

  1. Lo social es una constumbre muy arraigada en España, donde la gente charla y charla sin parar, y donde se queda en la calle o en sitios públicos con frecuencia.

    No seré el primero en confesar mi addición a facebook (tuenti es para más jóvenes ;-)

  2. Vale, yo ya llevo 3: Facebook, Twitter y Hi5. Pero cuidado, a veces no quieres que todos se enteren de lo que haces y con quien andas

  3. [...] lo comentábamos en uno de nuestros anteriores posts, España es el segundo país de la Unión Europea con más [...]

Dejar un comentario