Luz, gas, internet y móviles

¿Sólo Yoigo tiene la mejor tarifa?


Mejor tarifa YoigoSi Másmovil y Pepephone también ofertan tarifas de 6 céntimos por minuto, ¿por qué Yoigo afirma que “todos dicen que tienen la mejor tarifa, pero sólo uno dice la verdad“? Este eslogan aparece en su campaña publicitaria que promociona a su tarifa La del 6, con la cual se hacen llamadas a destinos nacionales a 6 céntimos por minuto.

En el anuncio, Yoigo olvida que sus competidores Másmovil y Pepephone también ofrecen el mismo precio por llamada, pero con unas condiciones mucho mejores: el (altísimo) consumo mínimo de la tarifa de Yoigo es de 25€/mes y cada SMS cuesta 10 céntimos. Por su parte con Másmovil la tarifa está disponible en prepago y en contrato con consumo mínimo de 1€ mensual y cada SMS cuesta 8 céntimos. Con Pepephone no hay consumo mínimo y cada SMS cuesta 9 céntimos, pero la tarifa sólo está disponible para portabilidades.

Por considerar que el anuncio es publicidad engañosa, la unión de consumidores FACUA ha instado a Yoigo a rectificarlo. No solo porque hay operadores ofreciendo mejores condiciones por el mismo precio de Yoigo, sino también por considerar que no solamente el precio por minuto determina cuál es la mejor tarifa. El coste mensual de las tarifas móviles depende de patrones de consumo y por ende la mejor tarifa puede ser diferente para cada usuario.

Así que en este caso puede que Yoigo diga que tiene la mejor tarifa, pero no dice la verdad.


Artículos relacionados:
Yoigo anuncia una tarifa de 6 céntimos por minuto
Yoigo ha sido denunciada nuevamente por incumplir sus promesas



    Print this article! E-mail this story to a friend! BarraPunto BlogMemes Sp Facebook Google Ma.gnolia Meneame Technorati TwitThis Wikio

2 comentarios en “¿Sólo Yoigo tiene la mejor tarifa?”

  1. Si señor, que metan mano a Ypigo que desde que salio no ha dejado de engañar al consumidor, y eso que era la compañia de las Verdades Verdades.
    Nos quitaron el consumo para toda la vida gratis entre Yoigos y nos modificaron mas condiciones, no tendrian permanencia y resulto ser permanentes como los demas.
    Yoigo hoy dia es otra mierda mas como lo son las 3 grandes. y esto si que es una Verdad Verdadera.

  2. Y sobre todo olvidan a Globaltel que son los que si que tienen la mejor tarifa Sin Establecimiento de Llamada y 5,5 Céntimos / Minuto.

    http://www.globaltel.es

Dejar un comentario